• Independencia, Chile
  • 03, Enero 2022

Jetsmart

Error por parte de personal encargado de cambio de vuelos.

SEÑORES jetsmart

Buenas noches.Mi nombre es Diana Patricia Serna con Rut: 25.447.xxx-x quien he comprado unos vuelos origen Medellín, destino Santiago De Chile con reservas ICIE3U Para mi hija María Camila Lora Serna y C4Y7JC para su acompañante María Irene Girando Castillo; con la intención de pasar un año nuevo juntas se ha deseado viajar el día sábado 25 de Diciembre de 2021 a las 11:45 am Hora Colombiana, por motivos de documentos no cumplidos, mi hija y su acompañante no pudieron realizar el chequeo requerido en los mesones de jetSmar ubicados en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba; a razón de esto la persona que nos atendió nos pide realizar fila en el próximo mesón para poder realizar el cambio de vuelo para el día 29 de diciembre de 2021 (nuestro mayor deseo era pasar año nuevo juntas), si, efectivamente las dos personas María Camila Lora y María Irene Giraldo realizaron la fila indicada para el cambio del vuelo, al llegar para hacer atendidas se solicito realizar el cambio de de vuelo para el día 29 de dic de 2021 teniendo en cuenta que se debía pagar la diferencia de vuelo, pero al mismo tiempo realizaron con la joven una consulta la cual era tratar de resolver y tener claridad porque la pasajera María Camila Lora para esta fecha pasaría de menor de edad a mayor de edad; pero acá esta el gran ERROR la joven que las atendió les dice "no les puedo cambiar el vuelo hasta que no resuelvan la consulta de la menor y esto lo deben hacer por call center jetSmar" y siendo las 10:25AM hora Colombiana, la joven del mesón JetSmar del aeropuerto de Internacional José María Córdoba deja un comentario en el sistema de la aerolínea, PERO NO HACE EL CAMBIO DE VUELO, que gran problema, siendo aun las 10:25AM a las pasajeras no les cambian el vuelo, el ERROR no fue de las pasajeras, el Error fue de la joven del mesón quien debía cambiar el vuelo.Al llamar al numero de atención jetSmar 600 600 1311 que de por si es bastante demorado lograr la comunicación con un asesor, siempre nos han dicho que ya nuestro caso fue cerrado por no haber cambiado el vuelo una hora antes de la salida del vuelo; pero señores, el ERROR no fue de las pasajeras, el error fue de la joven del mesón de jetSmar que a las 10:25 AM hora Colombiana en vez de cambiar los vuelos deja es un comentario pero que al final nos afecto enormemente.Señores jertSmar, solicito por favor resolvernos y responder por los vuelos origen Medellín Destino Santiago De Chile ya que el ERROR no fue de las pasajeras, El ERROR fue de la joven que nos atendió en el mesón de cambios jetSmar, ella debió haber cambiado los vuelos y no habernos afectado tan enormemente por una consulta que también se creía que ella nos podía resolver y mira, no les resolvió nada a las pasajeras, antes las dejo sin vuelo Medellín - Santiago.Quedo Atenta a una pronta solución. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que Los vuelos se reconozcan, ya que el error no fue de las pasajeras, el ERROR fue por parte de la joven encargada de hacer los cambios en el meson de JetSmar en el aeropuerto Internacional José María Córdoba
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam