- Independencia, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868373
Error por parte de personal encargado de cambio de vuelos.
PRESENTE
Buenas noches.Mi nombre es Diana Patricia Serna con Rut: 25.447.xxx-x quien he comprado unos vuelos origen Medellín, destino Santiago De Chile con reservas ICIE3U Para mi hija María Camila Lora Serna y C4Y7JC para su acompañante María Irene Girando Castillo; con la intención de pasar un año nuevo juntas se ha deseado viajar el día sábado 25 de Diciembre de 2021 a las 11:45 am Hora Colombiana, por motivos de documentos no cumplidos, mi hija y su acompañante no pudieron realizar el chequeo requerido en los mesones de jetSmar ubicados en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba; a razón de esto la persona que nos atendió nos pide realizar fila en el próximo mesón para poder realizar el cambio de vuelo para el día 29 de diciembre de 2021 (nuestro mayor deseo era pasar año nuevo juntas), si, efectivamente las dos personas María Camila Lora y María Irene Giraldo realizaron la fila indicada para el cambio del vuelo, al llegar para hacer atendidas se solicito realizar el cambio de de vuelo para el día 29 de dic de 2021 teniendo en cuenta que se debía pagar la diferencia de vuelo, pero al mismo tiempo realizaron con la joven una consulta la cual era tratar de resolver y tener claridad porque la pasajera María Camila Lora para esta fecha pasaría de menor de edad a mayor de edad; pero acá esta el gran ERROR la joven que las atendió les dice "no les puedo cambiar el vuelo hasta que no resuelvan la consulta de la menor y esto lo deben hacer por call center jetSmar" y siendo las 10:25AM hora Colombiana, la joven del mesón JetSmar del aeropuerto de Internacional José María Córdoba deja un comentario en el sistema de la aerolínea, PERO NO HACE EL CAMBIO DE VUELO, que gran problema, siendo aun las 10:25AM a las pasajeras no les cambian el vuelo, el ERROR no fue de las pasajeras, el Error fue de la joven del mesón quien debía cambiar el vuelo.Al llamar al numero de atención jetSmar 600 600 1311 que de por si es bastante demorado lograr la comunicación con un asesor, siempre nos han dicho que ya nuestro caso fue cerrado por no haber cambiado el vuelo una hora antes de la salida del vuelo; pero señores, el ERROR no fue de las pasajeras, el error fue de la joven del mesón de jetSmar que a las 10:25 AM hora Colombiana en vez de cambiar los vuelos deja es un comentario pero que al final nos afecto enormemente.Señores jertSmar, solicito por favor resolvernos y responder por los vuelos origen Medellín Destino Santiago De Chile ya que el ERROR no fue de las pasajeras, El ERROR fue de la joven que nos atendió en el mesón de cambios jetSmar, ella debió haber cambiado los vuelos y no habernos afectado tan enormemente por una consulta que también se creía que ella nos podía resolver y mira, no les resolvió nada a las pasajeras, antes las dejo sin vuelo Medellín - Santiago.Quedo Atenta a una pronta solución. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Los vuelos se reconozcan, ya que el error no fue de las pasajeras, el ERROR fue por parte de la joven encargada de hacer los cambios en el meson de JetSmar en el aeropuerto Internacional José María Córdoba
Autor: D.S.