- La Florida, Chile
- 09, Julio 2022
- Número: 906714
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
Buen dia,Les escribo ya que tenía un vuelo programado con Jetsmart con número de reserva I2HZ4V para el 25 de junio del 2022, y se cambió para el 26 de junio del 2022, por lo que realice la solicitud del 100% del reintegro del dinero en Giftcard ya que no me convenía la fecha. Este reintegro no se realizó, llamé a la aerolínea y me indicaron que se debía a que como había comprado el pasaje por una agencia no podían hacer la devolución, ya que está fuera de su política. A esto no le encuentro sentido ya que previamente había cambiado el pasaje que originalmente iba a ser el miércoles 2 de febrero del 2022 para el 25 de junio del 2022 directamente con Jetsmart, y allí no hubo ningún problema. De hecho, el pasaje que cambie para el 25 de junio del 2022 era más caro que el del 2 de febrero y no indicaron nada. Esto al parecer va fuera de su política, pero igual lo hicieron sin problemas.Nuevamente, vuelvo a insistir en la devolución del pasaje en Giftcard por este medio o tendré que recurrir a otras instancias.Quedo atento a sus comentarios.Saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del costo de mi pasaje en Giftcard
Autor: J.R.