- Futrono, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924075
mala atención, cerraron las puerta de embarque antes de lo que indicaban pantallas del aeropuerto.
PRESENTE
El día 03/10/2022. Perdimos nuestro vuelo JA 157 ya que el personal que se encontraba en el meson de recepción, cerraron las puerta de embarque antes de la hora indicada, pantallas del aeropuerto indicaban que se podía ingresar quedando 10 minutos todavía para que ellos realizen el cierre, reclamo por que no es que llegamos atrasado por que osino solo ubiese sido problema de nosotros pero fuimos 15 personas que quedamos abajo del vuelo, cuando le indicamos, al único hombre que estaba hay, por las pantallas, comenzó a insultarnos a todos diciendo que a él le daba lo mismo que quedemos abajo, la compañera que estaba con el le dice que todavía se puede embarcar, a lo que responde con malas palabras que el era el encargado, solicitamos identidad de él la cual se negó a entrega guardando su credencial bajo su vestimenta, la empresa dice que no se ase responsable, nos trataron pésimo y la empresa nada, primero que todo ellos son los principales en responder por el servicio ya que tu contratas un personal el cual representa tu empresa, mínimo buscar en el sistema a el hombre y carta de amonestación, mientas intentabamos hablar con el pasaba el tiempo y cuando volvemos a ver las pantallas ya nose podía ingresar, se encontraba una mujer con crisis de pánico al lado, mujeres madres desesperadas por sus hijos y estadía , pero el responsable, mostraba un lenguaje no verbal de burla.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución completa de mis pasajes es una vergüenza que se me devuelve la tasa de embarque, siendo que las puerta no cumplieron con el horario que se estipula en el pasaje y gastos extras que tuve que realizar ya que ellos no dieron ninguna solución.
Autor: S.G.