- Puerto Montt, Chile
- 08, Octubre 2022
- Número: 924954
Perdida de tiempo y dinero *****a
PRESENTE
FUNA A JetSMART ABRO HILO: HACE UN TIEMPO ME PLANIFIQUE PARA VIAJAR A COLOMBIA PAGUE PASAJES CON TARJETA DEBITO, CUANDO QUEDABA POCO PARA EL DIA DE VIAJAR ME CANCELARON EL VIAJE Y ME ENTREGARON UNA GIFCARD SIN MI APROBACIÓN . RESTRINGIENDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL. DEBIDO A ESTO PERDÍ LAS RESERVAS QUE HABÍA COMPRADO EN COLOMBIA Y PASAJES DE AVIÓN EN DESTINO. EN NINGÚN MOMENTO PUDE TENER LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE DINERO VIÉNDOME OBLIGADO A TENER UNA GIFCARD QUE NUNCA PEDI NI ACEPTÉ.LUEGO DE DARME CUENTA DE QUE LA GIFCARD TENIA VENCIMIENTO, CON EL PROPÓSITO DE NO QUERER PERDER TODO MI DINERO ME VOLVÍ A PLANIFICAR PARA UN VIAJE QUERIENDO HACER USO DE ESTA GIFCARD QUE ME VI OBLIGADO A UTILIZAR YA QUE NO HABIA OTRA OPCIÓN DEBIDO A QUE SU ATENCIÓN ES TODA ONLINE. VOLVÍ A SACAR PASAJES Y PLANIFICAR VIAJE Y NUEVAMENTE ME CANCELARON EL VUELO. ESTA VEZ YA CON AGOTAMIENTO MENTAL Y SENTIRME TOTALMENTE ESTAFADO POR ESTA AEROLÍNEA.SOLICITE ABRIR UN CASO DE RECLAMO EN EL CUAL SU SOLUCIÓN FUE VOLVERME A DARME ESTA GIFCARD INICIAL , CON LAS MISMAS CONDICIONES DE LA GIFCARD ANTERIOR . HOY QUISE HACER USO DE ESA GIFCARD Y ME DICEN QUE YA NO ESTA VIGENTE. CONCLUSIÓN PERDÍ TIEMPO, DINERO Y UN AGOTAMIENTO MENTAL TREMENDO.DESDE MI EXPERIENCIA les recomiendo NO VIAJAR EN ESTA AEROLÍNEA .por favor COMPARTA ESTO PARA VER SI PUEDO LLEGAR A UNA SOLUCIÓN MEDIANTE ESTA FUNA !
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización
Autor: G.N.