- Molina, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920203
Cancelación de vuelo
PRESENTE
Cancelan el vuelo sin la menor atención a los usuarios, te mandan un correo diciendo, PODRÁS REALIZAR UN CAMBIO DE FECHA SIN COSTO (POR UNICA VEZ SIEMPRE QUE EXISTA DISPONIBILIDAD... NO SI ES burla O MERO compromiso, devolución en Gift Card para que... si el perjuicio ya esta hecho.por ultimo te dicen que, te van a devolver el dinero en la totalidad, haces el tramite que de por si ya es muy molesto, y no es para menos por el malestar que genera dicha cancelación, en fin haces el tramite de devolución, y te salen con que van a demorar hasta 45 días en la devolución me parece que ES UNA burla, yo necesito ese dinero para comprar otro pasaje ahora mismo, entiendo que como empresa entienden que al comprar un pasaje con fecha mas cercana a la del viaje es mas costoso... y ya para cuando se devuelva el dinero ese viaje se habrá perdido, en verdad que una defraudación total, ni siquiera son capaces de AUNQUE SEA CUBRIR LOS GASTOS COLATERALES QUE CAUSA SU CANCELACIÓN... Sin más, que fraude su empresa, y por su puesto que pondré una queja o denuncia en INDECOPI.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
UN ABONO MONETARIO DE LOS GASTOS QUE GENERARON LA CANCELACIÓN DE ESTE VUELO. Y MÁS CONSIDERACIÓN.
Autor: G.C.