- Concepción, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921635
Suspensión de vuelo
PRESENTE
Hoy en el aeropuerto de Concepción el señor Michael cleveland encargado de jetsmart (segun lo que logre averiguar) , no me dejo subir al avión. Refiriendo que el cerraba a las 12:06 pm los ingresos y yo estando en la fila a esa hora esperando mi atención, nunca indico que cerraria. Aproposito el despeje era a las 12:56 pm por lo que habia tiempo para buscar soluciones. A raiz de esta situación, perdi dos vuelos y tuve que desembolsar más cantidad de dinero. Nunca me dio solución, no me miro a la cara el senor michael y cuando le pregunte por su nombre no me lo dio (me imagino para que no pusiera reclamos, y siendo este un derecho como pasajera) cuando llamo a la aerolinea indican que mi reclamo ya se interpuso y aun no me llega a mi correo. Siendo este ultimo el medio para constatar lo sucedido, escribo aca para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. No puede ser posible que no den soluciones y menos que escapen y me dejen hablando sola, hoy ha sido un dia muy triste para mi.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que sea más resolutivos
Que usen su credencial visible
Que tenga un trato mas empatico von los pasajeros
Y que cuando cierren los ingresen den aviso en voz alta, para que todos conozcamos lo que esta sucediendo
Autor: F.B.