- Concepción, Chile
- 15, Abril 2023
- Número: 962142
Sernac No me dejan subir al avión a pesar de tener mí tarjeta de embarque y pasaje comprado
PRESENTE
El 9 de Abril compré un pasaje por internet en Jetsmart para el Sábado 15 de Abril. Llego al embarque y no me dejan entrar al avión porque según ellos "no aparezco en el sistema". a pesar de tener la tarjeta de embarque y el pasaje pagado y confirmado, no me dejan entrar incluso llamaron a todos los guardias del aeropuerto, incluido el SAG (no entendí por qué).Me trataron pésimo a pesar de que el problema era de ellos. Dijeron que era mí culpa, que estaba mintiendo y se "tiraban la pelota" unos a otros. Fueron muy prepotentes. Me sorprende el nivel de educación que tienen los trabajadores de esta aerolínea, es pésima.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata del pasaje, me devuelvan la plata de los Uber que gaste para ir allá y me compensen los daños y perjuicios.
Autor: P.M.