- San Fernando, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963556
No me dejaron abordar el vuelo con mi hijo de 7 años
PRESENTE
Hoy 23 de abril, se me negó por parte del capitán la posibilidad de abordar el vuelo JA700 PUERTA DE EMBARQUE E08 destino a Montevideo.Si bien llegue en el horario al Aeropuerto, las filas interminables de PDI y la falta de filas preferentes y las distancias para poder llegar dentro del mismo, con mi hijo de 7 años el cual tiene problemas de obesidad, produjeron que me retrasara para poder llegar más temprano a la puerta E08, aun así llegue 20 minutos antes del despegue.En las pantallas aparecía como último llamado. Pero según el personal de Jetsmar el capitán dijo que no.Me ofrecieron retrógradas mi vuelo al día 25. Yo no soy de Santiago! Y era un paquete con transfer y hotel.Finalmente me dejaron botada, sin respuestas, con una crisis absoluta de angustia, nadie de esta empresa se preocupó por darme solución. Me tuvieron esperando más de dos horas para para ir a liberarme para salir de pasajero en tránsito.tuve que comprar pasajes en Latam para el vuelo de las 9:00, perdí el transfer.Quien se hace cargo?? Que clase de trabajador es el capitán para su actuar?Quien se responsabiliza por los daños económicos y emocionales ocasionados? Quiero una solución de carácter urgente. No pueden reírse de las personas de esta forma, menos aún con un niño de 7 años en la misma angustia e incertidumbre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas y el reintegro total de los gastos ocasionados por la negligencia de la empresa.
Autor: L.G.