- Temuco, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969060
Mala disposición y enojo de la auxiliar de vuelo
PRESENTE
Con fecha 05/Mayo/23, tomé un vuelo ZCO/SCL (Vuelo JA 206). Horario : 18:28 - 19:52.(Asiento 1C).Soy una persona de la 3era. edad, pronta a cumplir mis 66 años en Agosto/23, y con problemas de Artrosis en ambas manos.Al subír al avión, llevaba mi maleta de mano (10 Kls). Al comunicarle a la auxiliar de vuelo, (creo que de nombre Carolina), que no podía subirla al compartimento, me preguntó que porqué no podía... Le dije que era muy pesada para mi. Ella me contestó, de que ellos no tenían porqué hacer ese trabajo, que para eso ella no estaba. Solo le respondí, de que yo no lo haría porque no podía. No quise comenzar una discusión con esta persona, ya que los demás pasajeros seguían subiendo al avión.Deseo mencionar, de que es 1era. vez, que viajo en esta aerolínea (JetSmart). Mi primer pensamiento enseguida fue, 1era. y última vez...He viajado por muchos lugares, tanto en Chile como en el extranjero, en diferentes aerolíneas, y jamás había visto algo igual en mi vida.Además, pagué por ambas maletas, y también por tener una mejor ubicación en el avión (Asiento 1C), lo que subió bastante la tarifa de mi boleto, y resulta que lo primero que me encuentro al subir, es este trato que me pareció vejatorio, y de pésimo gusto para 'cualquier' adulto mayor.Al final dijo, (de muy mala gana), que por esta vez la subiría, pero cuando terminaran de ingresar los pasajeros... Lo que era lo lógico.Creo que sería de mucha importancia _como empresa_ elegir mejor al personal que llevan a bordo.Había otro auxiliar en el avión, con el cual yo no hablé, pero se veía muy amable y respetuoso con los pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa JetSmart y sus encargados de personal, se enteren de esto que ocurrió conmigo, para que no vuelva a suceder.
Autor: L.G.