Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Mayo 2023
  • Número: 969060

Jetsmart

Mala disposición y enojo de la auxiliar de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Con fecha 05/Mayo/23, tomé un vuelo ZCO/SCL (Vuelo JA 206). Horario : 18:28 - 19:52.(Asiento 1C).Soy una persona de la 3era. edad, pronta a cumplir mis 66 años en Agosto/23, y con problemas de Artrosis en ambas manos.Al subír al avión, llevaba mi maleta de mano (10 Kls). Al comunicarle a la auxiliar de vuelo, (creo que de nombre Carolina), que no podía subirla al compartimento, me preguntó que porqué no podía... Le dije que era muy pesada para mi. Ella me contestó, de que ellos no tenían porqué hacer ese trabajo, que para eso ella no estaba. Solo le respondí, de que yo no lo haría porque no podía. No quise comenzar una discusión con esta persona, ya que los demás pasajeros seguían subiendo al avión.Deseo mencionar, de que es 1era. vez, que viajo en esta aerolínea (JetSmart). Mi primer pensamiento enseguida fue, 1era. y última vez...He viajado por muchos lugares, tanto en Chile como en el extranjero, en diferentes aerolíneas, y jamás había visto algo igual en mi vida.Además, pagué por ambas maletas, y también por tener una mejor ubicación en el avión (Asiento 1C), lo que subió bastante la tarifa de mi boleto, y resulta que lo primero que me encuentro al subir, es este trato que me pareció vejatorio, y de pésimo gusto para 'cualquier' adulto mayor.Al final dijo, (de muy mala gana), que por esta vez la subiría, pero cuando terminaran de ingresar los pasajeros... Lo que era lo lógico.Creo que sería de mucha importancia _como empresa_ elegir mejor al personal que llevan a bordo.Había otro auxiliar en el avión, con el cual yo no hablé, pero se veía muy amable y respetuoso con los pasajeros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa JetSmart y sus encargados de personal, se enteren de esto que ocurrió conmigo, para que no vuelva a suceder.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2023 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam