- Cerrillos, Chile
- 10, Febrero 2024
- Número: 1016480
No dejan embarcar
PRESENTE
Se compró vuelo para el 10 de febrero, Antofagasta-Santiago, arribamos con 40 min para poder hacer el check in y el tipo del counter nos indicó que el vuelo se encontraba cerrado y que no podía hacer nada, seis personas más junto a mi perdieron el día ese vuelo por incompetencia de los terceros (Agunsa “encargado del embarque”) según ellos ya estaba todo cerrado, la solución fue pagar la multa y tomar el siguiente vuelo el día 11 de febrero. Cuando le solicité proseguir con ello me dijo que era un vuelo chárter y que no aseguraba la disponibilidad de asientos (nuevamente me ofrece una solución que no existe con la finalidad de sacar más plata como cliente) finalmente llamo al call center, donde no me dan solución, no quieren devolver la totalidad del dinero y solo aseguran el fee por la tasa de embarque que no se realizó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y pago del hotel
Autor: B.R.