- Santiago, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014975
Devolución dinero, por doble cobro compra internet
PRESENTE
Se realizó compra de dos pasajes, en pagina de jetsmart.com.Al pagar con tarjeta de crédito, la pagina web indico que no cerrara por que estaba generando el pago y generación de reserva a la compra.Pasaron 15 minutos sin salir del loop por lo cual se volvió a intentar pago.al finalizar llego solo un numero de reserva, pero en mi banco se reflejan 2 cobros por el mismo monto( $341.104. ), uno por medio de la cta corriente otro por la tarjeta de crédito.Se realizó reclamo a número de contacto de jetsmart, generando el caso Nª 4608975 con respuesta en 72 horas tendría respuesta.Ha pasado 1 semana sin respuesta por ningún medio y al volver a llamar e indicar numero de caso, el ejecutivo menciona que mi caso se encuentra tomado por un ejecutivo pero sin respuesta aun y que debo llamar en 72 horas más para averiguar.Ademas indica que las devoluciones una vez aprobada se demoran en retornar a las cuentas de los clientes.Encuentro un robo encubierto, ya que durante este tiempo no puedo organizarme con mi propio dinero, que por error cybernetico de la empresa debo mendigar la devolución.Al ver otros reclamos por motivos de devolución es una practica continúa de esta compañía en no responder y retener dinero ajeno sin respetar los tiempo indicado por sus propias políticas del la empresa (72 horas)
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de monto en duplicado en mi tarjeta de crédito o en la cuenta corriente.
Autor: B.A.