Jetsmart No Quiere Responder

• Renca, Chile
  • 20, Marzo 2024
Sernac

Jetsmart

Cobro abusivo de equipaje en bodega

SEÑORES jetsmart

Compré dos pasajes en la página web de jet Smart desde cali Colombia hacia Antofagasta chile vuelo JA 811 por un valor de 172467 CLP cada pasaje en total cancele 344934 clp el día 11 de marzo de 2024 para viajar el día 19 de marzo de 2024 cuando realice la compre yo incluí un equipaje facturado bodega el cual en ese momento me valia aproximadamente 40000 clp pero ese cobro no me lo realizó el sistema situación que vine a darme cuenta a solo dos días de mi viaje llama al contacto Center y me informaron que el equipaje no estaba cancelado y que debía cotizar de nuevo el pago del equipaje en la página web, convencido que el equipaje me saldría con la tarifa que coticé el día de la compra me hayo con la sorpresa que un equipaje de 23 kilos me costaba alrededor de 230000 clp así que llamé de nuevo al contác Center y solicite ayuda la cual fue negativa y la única opción que me daban era que tenia que cancelar ese valor por que si la pagaba en el aeropuerto me podría salir mucho mas cara o e inclusive quizás ya no tendria cupo para transportarla, ante está situación solicite me escalara mi caso con radicado # 4995079 dándome una respuesta no favorable.Ya encontrándome tan cerca de la fecha de viaje no tuve otra opción que hacer el pago de este equipaje de 23 kilos y el pago de dos asientos que escogí para viajar pague la suma de 254203 clp de los cuales 227203 clp fueron por el equipaje y 26000 clp por los asientos.El día 19 de marzo me acerque al counter de jet Smart en la ciudad de cali Colombia a entregar mi equipaje para tomar mi vuelo y pregunte por curiosidad cuánto vale llevar una maleta de 23 kilos en bodega su respuesta me dejó indignado ya que había sido abusado indiscriminadamente de parte de esta compañía el valor en el aeropuerto era de 40000 clpCon lo que pague en línea pude haber podido facturar hasta casi 4 maletas de kilos.La compañía dentro de sus políticas de costo de equipaje adicional tiene tarifas que van desde los 29 usd y 65 usdLa poca información y el terror de su operador de contact Center sugiriendome que debía pagar el monto abusivo de lo contrario en el aeropuerto me podría llegar a salir más caro y oh sorpresa que me lleve fui robado descaradamenteAdjunto : documentos de la transacción realizada y imágenes de la respuesta descarada de la aerolínea y de sus políticas de precio en equipaje y adicionales
jetsmart - cobro abusivo de equipaje en bodega jetsmart - cobro abusivo de equipaje en bodega jetsmart - cobro abusivo de equipaje en bodega jetsmart - cobro abusivo de equipaje en bodega
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero de vuelta mi dinero que pague de más y una indemnización por los perjuicios causados Una sanción de parte del sernac para esta empresa Campañas reales de información al usuario referente a los costos de equipaje y adicionales
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam