• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Juan Maestro

No llego pedido

SEÑORES juan maestro

hice un pedido hoy el n°8353682-01 al juan maestro de san joaquin no llego el pedido empece a enviar correos y whatssap a la tienda y aun no contestan despues de un rato dice que se entrego el pedido pero a mi no me lo han entregado y en el mapa donde se ve al repartidor donde viene nunca se movio.ya anteriormente habia solicitado pedidos los cuales me llegaron sin ningun problema y siempre llaman cuando estan en la puerta y esta vez ni eso hicieron
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan mi dinero
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juan Maestro - Pedido Incompleto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nunca hubo solución, ni respuesta alguna.

Juan maestro - Bebidas
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

Mismas Condiciones. No hay solución hasta el minuto ojalá se preocupen y den una solución a este problema. Gracias

Juan Maestro - Pedido Incompleto
No Resuelto Publicado el 27-12-2021

Sin Solución. Nunca hubo solución, ni respuesta alguna.

Juan Maestro - me cobraron y me mandaron menos cosas
No Resuelto Publicado el 16-12-2021

Negativo. Nunca respondieron nada

Juan Maestro - Golpes
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

No Resultó. No ha habido ninguna respuesta a mi reclamo... el otro día fui a al mall con mis hijos y una de ellas andaba asustada por q fuimos a comer a otro local y la chica en cuestión sigue en su puesto de trabajo .