- Paine, Chile
- 23, Mayo 2023
- Número: 969318
La mala atencion
PRESENTE
el dia 22 de mayo del 2023 , estoy en el mall plaza sur de san bernardo y quise ir a comer como siempre al juan maestro ya que cada vez que voy a otras sucursales me atienden bien , pero en este local 206 es horrible la atencion .en primer lugar cuando realizo el pedido la chica no saluda y me dice que queri como si fueramos grandes amigas , le pido mi promocion de un cupon 2x super juan que salio 10630 cuando me percato el valor es que la muchacha agrando las papas sin preguntarme , luego me hicieron esperar y mientras observo que la chica que esta siendo los sandwich deja los panes encimas de las tenazas y fuera de la parrilla ya que se estaban quemando el pan y no estaba preocupada de su puesto de trabajo ya que salia y entraba sin tener una higiene correcta , el chico de las papa fritas estaba haciendo su trabajo con malas ganas ya que le llamaron la atencion por hacer las papas antes que llegara el delivery y estas ya estaban frias el chico fue y devolvio las papas al recipiente donde dejan todas las papas , cuando me entregan mi pedido me percato que me dieron las papas que el chico devolvio y estaban frias , le solicito a la muchacha ( jennifer chavez- cajera ) que si es posible que me cambiaran las papas por unas calientes , toman mis papas y las vuelven a freir , lo que le explico que no queria las papas recalentadas sino unas nuevas y caliente , lo que llega una señorita y empiezan hacerme burla por mi solicitud (jennifer chavez - cajera ), el muchacho no las frio y se fue para adentro dejando a la señorita jennifer chavez ( cajera ) friendo otra porcion y me la entrega . cuando veo mi pedido de verdad me dio pena ya que la carne no era la cantidad que siempre me daban el tomate con suerte le pusieron y para que decir la palta aguachenta. bueno por lo menos dije voy a comer una papas calentitas cuando voy a comer estaban duras y algunas crudas , de verdad me molesto tanto la situacion que pase de un rato agradable a un momento completamente incomodo , ya que uno paga por un servicio para que te den lo que pides no lo que ellos quieren y la forma de que te tratan es super desepcionante , moraleja NUNCA mas ir al juan maestro de esta comuna PESIMA LA ATENCION y la comida
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
en primer lugar que se capacite a las personas que estan trabajando en el local (ejemplo , saludar , ser empatico como si el pedido fuera para ellos o algun familiar ) , en segundo lugar que tengan una vestimenta adecuada y la higiene y si es posible que tengan gente de mi misma empresa vayan a comprar para ver si efectivamente hay cambio en el trato, en la higiene , etc .. y por ultimo y no menos importante mi indemnizacion por el mal rato que pase ( devolucion de mi compra )
Autor: J.C.