• Peñalolén, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Jumbo

Cobro injustificado

SEÑORES jumbo

Con fecha 22 de Agosto de 2012, fui víctima del robo de mis pertenencias entre las que se encontraba la tarjeta “Jumbo Más”. El mismo día realicé el bloqueo de dicha tarjeta y de todas las demás documentos que fueron sustraídos. En el caso de la tarjeta “Jumbo Más” el número de solicitud fue el 6077657.Meses después, revisando uno de los estados de cuenta de la tarjeta, me percato que se están realizando cobros asociados a un avance en efectivo efectuado con la tarjeta, avance que nunca hice. De hecho la tarjeta sólo la usaba para acumular puntos, compraba con la tarjeta y pagaba de inmediato el total, de modo que nunca tenía deuda. Solicité las explicaciones del caso y me señalaron que se debía a un avance en efectivo de 200.000 realizado el día 22 de Agosto de 2012, fecha en que bloquee la tarjeta.Desde ese momento comencé a realizar una serie de recalamos que nunca tenían respuesta, y cuando llamaba para saber que pasaba con mi reclamo me decían que no había ningun reclamo registrado. Así pasaron meses y meses tratando de obtener una respuesta, sólo una vez obtuve una respuesta del "sistema" y era que mi reclamo estaba pasado de fecha, como no, si reclamaba y no lo resgistraban y ni siquiera se molestaron en revisar el caso de fondo.Ante esta respuesta fui personalmente a presentar una carta a Servicio al Cliente en Paris del Alto Las Condes. Una persona recibio mi carta y dijo que ella la procesaría. Pasaron los meses y nada, volví a ir y la persona dijo que no sabía que había pasado con la carta y en ese minuto recien se metio al sistema para revisar y me dice que nunca se había generado un caso y en ese minuto recien lo generó y adjuntó la carta y registo de bloqueo de los otros documentos.Pasaron los meses y no había respuesta, llamé varias veces y nada. Finalmente fui personalmente y el "sistema" si había respondido y la respuesta fue exactamente la misma, que ya había pasado mucho tiempo.No puedo entender que teniendo las evidencia de que yo no hice ese avance me den esa respuesta!Lo peor de todo es que hoy debo más de $500.000 con los intereses y además estoy en DICOM con todos los inconvenientes y perjuicios que eso conlleva. Es terrible no tener con quien hablar, ya que las personas del servicio al cliente son sólo una interfaz que manda el mensaje al "Sistema" y te lee la respuesta que da el "Sistema", por lo tanto, no existen personas con quien hablar de tu caso, Quiero escalar esto y no se con quien ya que el "sistema" no habla con personas.Estoy indignada y decepcionada que una institución como esta tenga un servicio al cliente tan deficiente, tan impersona, sin conductos de escalamiento. Al parecer esa es la estrategia, tramitar y tramitar al usuario hasta que se aburra o que el reclamo quede fuera de plazo o se encuentre con un muro que es el sistema y ya no tenga donde ir a reclamar.Me resisto a pagar esa deuda que no es mía y ya no sé que hacer.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

jumbo - negacion venta

Sernac No Resuelto Sin Reltados. Fui a Comprar al minimarket MAXI del Jumbo de Padre Hurtado con Bilbao el domingo 12 de mayo y me negaron la venta por no pagar con tarjeta , la dependiente me dijo que no me podía vender porque no tenia sencillo, era domingo y el día de la madre...plop!!!!!!que tiene que ver eso??????????....ESO es absolutamente ilegal......Estoy reclamando al sernac e SII.
Objetivo: Obtener una solucion que me vendan con efectivo

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado