- Peñalolén, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358508
Engaño en la solucion

PRESENTE
hola , resulta que en esta navidad le regalamos un parlante karaoke marca nex a mi hija de 8 años , que al abrirlo no se encontraba el cargador por ende no pudo ocupar lo ,ya que el día 25 estaba cerrado el junbo de peñalolen me acerque el dia sabado 26 2015 acercan dome al servicio al cliente que lo primero fui cuestionado por la fecha de compra que pasando los 10 dias no tenia derechos a cambios dicha compra la realice el 8 de diciembre 2015 entenderán que esto se abrió en la noche de navidad hay que tener un poco de criterio la señorita que me atendió luego me pasaron hablar con el encargado de la sección de audio el señor luis el apellido no lo tengo muy claro que el también me cuestiono la fecha de compra, nuevamente explicándole que el regalo lo abrio el dia de navidad y este señor la solución que me dio me entrego un cargador de malas manera , no quedando conforme me a cerque al centro de caja para explicar lo sucedido pero realice el reclamo solamente de palabra, pero nadie me informo que existe un libro de reclamo llegando a casa puse a cargar dicho parlante con el cargador que me paso el encargado de audio toda la noche y el día de hoy domingo 27 2015 me encuentro que el parlante no cargo ya que el cargador no es el original un familiar tiene dicho parlante y me mando una foto de su cargador y me encuentro que me engañaron entregándome un cargador cualquiera que se cree este supervisor que juega con la ilusión de mi hija que no pueda disfrutar su regalo de navidad, hoy 27 de diciembre 2015 nuevamente me acercare al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de peñalolen para ver que solución me dan esperando una respuesta satisfactoria.... atte ..jose
Autor: J.C.