• Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Jumbo

Engaño en la solucion

SEÑORES jumbo punto de encuentro

hola , resulta que en esta navidad le regalamos un parlante karaoke marca nex a mi hija de 8 años , que al abrirlo no se encontraba el cargador por ende no pudo ocupar lo ,ya que el día 25 estaba cerrado el junbo de peñalolen me acerque el dia sabado 26 2015 acercan dome al servicio al cliente que lo primero fui cuestionado por la fecha de compra que pasando los 10 dias no tenia derechos a cambios dicha compra la realice el 8 de diciembre 2015 entenderán que esto se abrió en la noche de navidad hay que tener un poco de criterio la señorita que me atendió luego me pasaron hablar con el encargado de la sección de audio el señor luis el apellido no lo tengo muy claro que el también me cuestiono la fecha de compra, nuevamente explicándole que el regalo lo abrio el dia de navidad y este señor la solución que me dio me entrego un cargador de malas manera , no quedando conforme me a cerque al centro de caja para explicar lo sucedido pero realice el reclamo solamente de palabra, pero nadie me informo que existe un libro de reclamo llegando a casa puse a cargar dicho parlante con el cargador que me paso el encargado de audio toda la noche y el día de hoy domingo 27 2015 me encuentro que el parlante no cargo ya que el cargador no es el original un familiar tiene dicho parlante y me mando una foto de su cargador y me encuentro que me engañaron entregándome un cargador cualquiera que se cree este supervisor que juega con la ilusión de mi hija que no pueda disfrutar su regalo de navidad, hoy 27 de diciembre 2015 nuevamente me acercare al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de peñalolen para ver que solución me dan esperando una respuesta satisfactoria.... atte ..jose
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-