• Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo punto de encuentro

estimados el dia de hoy 24 de dic 2015 a las 17.28 local 0063 ca 12 trx 0237 id 9660103 atendido iris birkelbach ( por lo cual no tengo problema con la cajera)en mi boleta compre varios artículos que me faltaban para la cena del día de hoy .que estaba incluido chomp framb 225ml de 2.299 y chomp n 225 ml 2.299 lo cual llegando a mi casa no estaban .la srta de empaque no incluyo en mi compra .fui otra ves en locomoción a ver si se habían quedado hayy el jefe de personal mas la jefa de caja la verdad no se su nombre .me trataron pésimo que si me quería pasar de lista para cobrar otra ves ,me arrepiento al no a ver acercado a otro supermercado .pensé que la Atención a publico era importante , me humillaron al frente de el publicodespués del altercado solicite que hicieran pasar por caja para volver a pagar el mismo helado por la caja angelica navea 18:15 local 63 ca 15 trx 0420 id 19538156estaba prevaleciendo mi derecho como clienta soy habitual compradorase que van decir por que no reviso su compra...estuve una fila mas de media hr y confie eso es lo malo la confianza en no revisar en el super mi boleta y mi bolsayo publicare en mi facebook que paso el día de hoy .me arrepiento de no ver grabado la escena y la estupidez como dirige el personal calificado
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

jumbo - negacion venta

Sernac No Resuelto Sin Reltados. Fui a Comprar al minimarket MAXI del Jumbo de Padre Hurtado con Bilbao el domingo 12 de mayo y me negaron la venta por no pagar con tarjeta , la dependiente me dijo que no me podía vender porque no tenia sencillo, era domingo y el día de la madre...plop!!!!!!que tiene que ver eso??????????....ESO es absolutamente ilegal......Estoy reclamando al sernac e SII.
Objetivo: Obtener una solucion que me vendan con efectivo

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado