Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358369

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo punto de encuentro

PRESENTE


estimados el dia de hoy 24 de dic 2015 a las 17.28 local 0063 ca 12 trx 0237 id 9660103 atendido iris birkelbach ( por lo cual no tengo problema con la cajera)en mi boleta compre varios artículos que me faltaban para la cena del día de hoy .que estaba incluido chomp framb 225ml de 2.299 y chomp n 225 ml 2.299 lo cual llegando a mi casa no estaban .la srta de empaque no incluyo en mi compra .fui otra ves en locomoción a ver si se habían quedado hayy el jefe de personal mas la jefa de caja la verdad no se su nombre .me trataron pésimo que si me quería pasar de lista para cobrar otra ves ,me arrepiento al no a ver acercado a otro supermercado .pensé que la Atención a publico era importante , me humillaron al frente de el publicodespués del altercado solicite que hicieran pasar por caja para volver a pagar el mismo helado por la caja angelica navea 18:15 local 63 ca 15 trx 0420 id 19538156estaba prevaleciendo mi derecho como clienta soy habitual compradorase que van decir por que no reviso su compra...estuve una fila mas de media hr y confie eso es lo malo la confianza en no revisar en el super mi boleta y mi bolsayo publicare en mi facebook que paso el día de hoy .me arrepiento de no ver grabado la escena y la estupidez como dirige el personal calificado
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta.. Buenas tardes, aun no me han contactado ni por correo ni por celular.

Jumbo Viña 14 norte Viña del Mar - Engaño en precio del pan

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto porqué fueron todos los clientes de esos días que no se dieron cuenta del engaño y sólo a los que reclamamos se nos hizo la rebaja.

Jumbo Puerto Montt - Música Alto Volumen

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Necesito saber que medidas se tomaran

Jumbo - Gritos desmesurados dependientes psicoticos sin medicació

Sernac No Resuelto Una Llamada De Disculpas Y Fue.... Bueno como era de esperarse nada sucedió. Claro está que no vuelvo a pisar esta sucursal de seguro que en el futuro cercano se ven envueltos en algún otro escándalo.

Arroz tucapel - Larvas vivas en el arroz

No Resuelto No. Aun no ha respuesta y ahora pienso poner el reclamo al sernac

Jumbo - Producto vinagre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Producto vinagre
Pasta choclo minuto verde

Jumbo.cl - Por no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Ojalá me puedan ayudar

Arroz Tucapel - Gusanos en el paquete

No Resuelto Aún No Resuelto. Esperando respuesta de quien corresponda, no quiero verme en la obligación de informar a Sernac

Jumbo - Por no devolución de dinero

No Resuelto Aún. O Lo Resuelven. Buenos días , les cuento que aún no lo resuelven, a ver si me podrían seguir ayudando

Jumbo - No realiza devolución

No Resuelto Sin Resolver. He dejado mil reclamos más y solo me dicen que lo van a escalar

Jumbo - Mal trato al cliente

No Resuelto Ninguno. Mal trato al cliente falta de respeto y empatia

arroz tucapel - bichos en el arroz

Resuelto Bien. Me devolvieron solo 4 de 5 kilos el cual bote por que estaba con los bichos pero al menos no perdí todo

Jumbo - Devolución de Dinero

Resuelto Devolución Depositada En Mi Tarjeta. 3 semanas pasaron para que Jumbo realizara el deposito , después de varias advertencias que iba a escalar mi malestar a Sernac.
Para que no sucedan futuros malestares por esta situación. Donde la Empresa mas bien la persona que me contesto del Call Center este bien informada de los casos , y no sea un pimponeo de información y los resultados no se hacen efectivos inmediatamente ni se ven reflejados en nuestras cuentas los depósitos.
Observación : Si compro en Jumbo o compro en cualquier tienda a través de tarjetas de crédito , debito y/o otras, no tener que esperar la respuesta de Transbank si se hace o no la devolución. Hacer responsable a transbank no corresponde , porque uno hace la compra a la tienda no a la Empresa Transbank, y por defecto al anular una compra la tienda debe responder inmediatamente la devolución y no esperar que Transbank le devuelva a ellos como empresa el dinero de nuestras compras a través de la web, o celulares.
Si se hace el descuento inmediatamente al comprar , de la misma manera debiera ser para la devoluciones.