Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 31, Julio 2015
  • Número: 337700

Jumbo

Cobro doble

SEÑORES jumbo portal la reina

PRESENTE


PAGE CON MI TARJETA DEBITO, PASE MI TARJETA POR EL LECTOR, ACEPTE EL MONTO Y DIGITÉ MI CLAVE. EN ESE MOMENTO EL CAJERO DIJO QUE SE "CAYO" EL SISTEMA Y QUE NO SE HABIA EFECTUADO EL PAGO Y QUE DEBIA PAGAR CON OTRO MEDIO . PROCEDÍ A PAGAR EN EFECTIVO. ANTES DE SALIR DE LA TIENDA REVISE MI CARTILLA EN EL BANCO DE CHILE (EN LA APP MI BANCO) Y MOSTRE QUE EL Cobro SE HABIA REALIZADO. PARA RECUPERAR MI DINERO ME OBLIGARON A MANDAR UN E-MAIL CON LA BOLETA, LA CARTILLA DEL BANCO Y FOTOCOPIA DE MI CARNET, COSA QUE HICE AL DIA SIGUIENTE. HASTA EL MOMENTO NO CONSIGO EL RETORNO DE MI DINERO. UNA VEZ LLAMARON PARA QUE FUERA ALLA A RETIRAR Y SE NIEGAN A TRASPASO ELECTRONICO. FINALMENTE AYER 30 DE JULIO 2015, HACE YA DOS MESES DE ESTO, PASE Y ME OBLIGAN A MANDAR UNA CARTOLA "ACTUALIZADA " DEL BANCO. LLAME AL BANCO Y OBVIAMENTE ESE documento NO EXISTE SIEMPRE TIENE LA MISMA FECHA . MANDE UN PRINT PANTALLA DE LA CARTOLA Y LA FECHA DE HOY 31 DE JULIO 2015 SALE EN EL PC PERO NO EN LA CARTOLA.solicito LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO EN FORMA ELECTRÓNICA (IGUAL COMO PAGUÉ) Y, A ESTA ALTURA EN QUE HE TENIDO QUE HACER INNUMERABLES TRÁMITES PARA CONSEGUIR LO QUE ES MÍO ENTRE LOS CUALES VARIAS VISITAS AL LOCAL Y ESPERAS INTERMINABLES solicito QUE PARA HACER JUSTICIA UNA INDEMNIZACIÓN ,POR LO MENOS UGUAL AL MONTO DE LA BOLETA QUE ADJUNTO EN LOS DOCUMENTOS EN ESTE MOMENTO. Muchas gracias ,PATRICIA URRUTIA YÁÑ[email protected] me resulta adjuntar los archivos. Los puedo enviar donde de me digan. gracias
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic