PAGE CON MI TARJETA DEBITO, PASE MI TARJETA POR EL LECTOR, ACEPTE EL MONTO Y DIGITÉ MI CLAVE. EN ESE MOMENTO EL CAJERO DIJO QUE SE "CAYO" EL SISTEMA Y QUE NO SE HABIA EFECTUADO EL PAGO Y QUE DEBIA PAGAR CON OTRO MEDIO . PROCEDÍ A PAGAR EN EFECTIVO. ANTES DE SALIR DE LA TIENDA REVISE MI CARTILLA EN EL BANCO DE CHILE (EN LA APP MI BANCO) Y MOSTRE QUE EL Cobro SE HABIA REALIZADO. PARA RECUPERAR MI DINERO ME OBLIGARON A MANDAR UN E-MAIL CON LA BOLETA, LA CARTILLA DEL BANCO Y FOTOCOPIA DE MI CARNET, COSA QUE HICE AL DIA SIGUIENTE. HASTA EL MOMENTO NO CONSIGO EL RETORNO DE MI DINERO. UNA VEZ LLAMARON PARA QUE FUERA ALLA A RETIRAR Y SE NIEGAN A TRASPASO ELECTRONICO. FINALMENTE AYER 30 DE JULIO 2015, HACE YA DOS MESES DE ESTO, PASE Y ME OBLIGAN A MANDAR UNA CARTOLA "ACTUALIZADA " DEL BANCO. LLAME AL BANCO Y OBVIAMENTE ESE documento NO EXISTE SIEMPRE TIENE LA MISMA FECHA . MANDE UN PRINT PANTALLA DE LA CARTOLA Y LA FECHA DE HOY 31 DE JULIO 2015 SALE EN EL PC PERO NO EN LA CARTOLA.solicito LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO EN FORMA ELECTRÓNICA (IGUAL COMO PAGUÉ) Y, A ESTA ALTURA EN QUE HE TENIDO QUE HACER INNUMERABLES TRÁMITES PARA CONSEGUIR LO QUE ES MÍO ENTRE LOS CUALES VARIAS VISITAS AL LOCAL Y ESPERAS INTERMINABLES solicito QUE PARA HACER JUSTICIA UNA INDEMNIZACIÓN ,POR LO MENOS UGUAL AL MONTO DE LA BOLETA QUE ADJUNTO EN LOS DOCUMENTOS EN ESTE MOMENTO. Muchas gracias ,PATRICIA URRUTIA YÁÑ
[email protected] me resulta adjuntar los archivos. Los puedo enviar donde de me digan. gracias
Autor: P.U.