- Providencia, Chile
- 19, Mayo 2015
- Número: 327291
No envían compra
PRESENTE
El día lunes 18 de mayo, alrrededor de las 16:00hrs realicé la comprá (con envío a domicilio incluido) de dos bolsas de arena Easy clean para gatos, de 9 kilos.El cargo a la tarjeta de crédito se hizo normalmente el mismo día luego de confirmar la compra por teléfono fijo, incluido el envío.El horario de entrega confirmado era hoy por la tarde entre 16:00 y 19:oo hrs. Pasé toda la tarde esperando, con la consecuente postergación de otras actividades y el producto no llegó.Llamé por teléfono a atención al cliente y me comunican que el despacho no se haría porque no había stock del producto, aludiendo además a que se intentaron comunicar conmigo fallidamente.El día anterior aclaré que debían llamarme también al fijo, y no solo al celular, porque vivo en alturas y a veces solo aparece llamada perdida y no conecta con sonido de llamada.No me llamaron al fijo, no me enviaron email (varios sí la tarde anterior para confirmar datos de compra y envío), tampoco tenía llamada perdida en el celular.Es una falta de respeto enorme que hagan perder el tiempo a un profesional, no avisen por ninguna de las vías disponibles y vendan un producto del que no tienen stock.UN DESASTRE JUMBO
Autor: R.K.