- Las Condes, Chile
- 08, Octubre 2015
- Número: 347737
Mal rato y no se soluciona el problema
PRESENTE
Me dirigí el día de ayer a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Bilbao para tomar once en su "Rincón Jumbo" junto a mi acompañante. Queria ir allá porque recibian cheques de restaurant y te permitian calentar empanadas del local presentando la boleta de compra de las mismas. Me dirigí al "Rincón Jumbo" junto con la bandeja de empanadas para cancelarlas ahí mismo (observando un horno y un microondas a disposición de la cafetería) y quería cancelar con ticket de restaurant. Me dijo la cajera que ya no se recibían los ticket -jamás mencionó desde cuando que ya no se recibían- por lo que tuve que usar mi efectivo. Pagué la compra, la cual era un jugo de la cafetería, un trozo de torta traído desde la pastelería, ya que los que tenia ahí eran diminutos comparados con los mismos que vendían para llevar en el supermercado, y la bandeja de empanadas.Le pedí a una de las operarias de cafetería que me calentara las empanadas, y me dijo que no podian calentar ellos nada que no fuera comprado en la cafetería, a lo que le respondí "¿ni aunque lo haya comprado ya y sea del supermercado?", y ella me dijo " no podemos calentar nada de otras secciones".Ok, recordé que se podía calentar en la misma panadería siempre y cuando se mostrara la boleta de pago.Mi acompañante se dirigió a la panadería y tampoco le calentaron el producto.Me pregunto yo, si de una semana para otra dejan de brindar un servicio que permite vender un producto para consumo inmediato, porque no señalizan o no ponen avisos y esperan a que uno tenga que reclamar para que te den una explicación tan extraña como "El seremi de salud ordenó que no se calentara nada más en los hornos, excepto uno o dos productos de fabricación propia" ¿y el rotulado de las empanadas que tiene su logo? ¿eso no es un producto jumbo? y si el producto va completamente sellado tampoco tienen la gentileza de calentarlo por seguridad.Exigí entonces que me dieran mi "doble garantía" en producto, tal como dice en esa promesa ambigua que se observa en todo los lindos paneles que aluden a "todo para el pueblo sin el pueblo" de compromisos, a lo que el administrador me respondió que me daría mi doble garantía siempre y cuando comprara el producto y no me satisficiera en su estado de venta. O sea que si el producto estaba frío y no me satisfacía, ¿No es lógico que se me dé lo que ofrecen? "Se la daría, pero eso producto tiene que pasar por un cambio para que usted se sienta satisfecha" OBVIO, pero si el producto me lo venden frío y tienen un servicio de calentado especial para las personas que compran, espero que se mantenga ese servicio -la semana pasada calenté unas empanadas en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Costanera sin ningún problema-, asi como tienen los servicios de empaques de regalo, bolsas para las compras, uso de carritos para llevar la mercadería, entre otros, o por lo menos se avise antes de cancelar la compra., para no tener que hablar con un administrador que resguarda la caja chica del supermercado, no tener que mamarme 3 paginas en el libro de reclamos, los reclamos hacia mi de mi acompañante porque en la cafetería tampoco tenían productos de su gusto, etc etc etc. Una pésima experiencia y varios motivos más para no consumir en ese supermercado.
Autor: G.M.