• Viña del Mar, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Jumbo

Demora en atencion

SEÑORES jumbo viña del mar

Ingreso 30/12/16 a las 14 hrs para comprar 17 productos ,uno de ellos en fiambreria como podia existir demora saque numero al ingreso ,luego de 20 minutos voy a revisar pero quedan 100 numeros. voy a servicio del cliente luego del " peloteo "habitual entre encargados ninguna solucion pero les parece un que es un plazo razonable y en palabras del sr leal ( jefe de cajas )me explica que el personalmente el dia 29/12 tuvo una espera mayor para el adquirir productos en la tienda.Cuando era atendido en fiambreria por el funcionario este me explica que le interesaba que tuvieran reclamos pues es la unica manera de manejar estos problemas .finalmente cuando termino la odiosa compra .a las 15.50 y voy saliendo al pasillo aparece la sra maria gongora encargada de estos problemas de los clientes y obiamente nada puesto que mi tiempo ya estaba perdido .debo detacar que el establecimiento no estaba colapsado pues las cajas no tenian demora alguna.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…