• Concepción, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Jumbo

Nunca llegó mi compra de navidad

SEÑORES jumbo.cl

El día 8 de diciembre relicé una compra online en Jumbo.cl, se venía la navidad y no quería andar a ultima hora, el pedido supuestamente tenía que llegar un día especifico, apenas sali de mi pega me dirigi a mi casa para esperar el pedido que no llego, siguieron pasando los días y llamé por telefono, la operadora me dijo que mi pedido estaba en ruta, ya mas tranquila le solicite si el transporte podia pasar despues de las 18:30, ella me respondio que si, sus despachos eran hasta las 22:00 hrs, siguieron pasando los días, y no pasaba nada, hasta que un dia me llamó un prepotente despachador, estaba molesto por que no estaba en mi domicilio a las 10:00 de la mañana, le expliqué que estaba en mi trabajo, me dejó hablando sola en telefono. Volvi a llamar a Jumbo, entre que me decian su pedido estará mañana en el horario que ud indicó.Estube semanas llamando, corriendo de mi trabajo a esperar mi pedido, el que nunca llegó y la empresa despachadora indicó que habia ido 5 veces, incluso una vez fue tipo 22:05 y mi domicilio estaba sin moradores. falso! Me levanto a las 06:00 de la mañana, a esa hora me estoy acostando, bueno nunca llegaron con nada, un poco antes de la navidad cancelaron mi compra, por que supuetamente nunca estube en mi casa y me reembolsan la plata en 10 días mas. Quedé sin regalos de navidad!Nunca mas compraré online en JUMBO, las operadoras me pimponearon, me sentí pesimo en lo que fue un proceso de compra que nunca llego, solo pase un mal rato, perdi muchas tardes esperando un pedido y gasté monton de minutos y mi tiempo intentando solucionar algo que ellos como empresa debieron solucionarCarolina Gonzalez M.Concepción.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…