- Concepción, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 409873
Nunca llegó mi compra de navidad
PRESENTE
El día 8 de diciembre relicé una compra online en Jumbo.cl, se venía la navidad y no quería andar a ultima hora, el pedido supuestamente tenía que llegar un día especifico, apenas sali de mi pega me dirigi a mi casa para esperar el pedido que no llego, siguieron pasando los días y llamé por telefono, la operadora me dijo que mi pedido estaba en ruta, ya mas tranquila le solicite si el transporte podia pasar despues de las 18:30, ella me respondio que si, sus despachos eran hasta las 22:00 hrs, siguieron pasando los días, y no pasaba nada, hasta que un dia me llamó un prepotente despachador, estaba molesto por que no estaba en mi domicilio a las 10:00 de la mañana, le expliqué que estaba en mi trabajo, me dejó hablando sola en telefono. Volvi a llamar a Jumbo, entre que me decian su pedido estará mañana en el horario que ud indicó.Estube semanas llamando, corriendo de mi trabajo a esperar mi pedido, el que nunca llegó y la empresa despachadora indicó que habia ido 5 veces, incluso una vez fue tipo 22:05 y mi domicilio estaba sin moradores. falso! Me levanto a las 06:00 de la mañana, a esa hora me estoy acostando, bueno nunca llegaron con nada, un poco antes de la navidad cancelaron mi compra, por que supuetamente nunca estube en mi casa y me reembolsan la plata en 10 días mas. Quedé sin regalos de navidad!Nunca mas compraré online en JUMBO, las operadoras me pimponearon, me sentí pesimo en lo que fue un proceso de compra que nunca llego, solo pase un mal rato, perdi muchas tardes esperando un pedido y gasté monton de minutos y mi tiempo intentando solucionar algo que ellos como empresa debieron solucionarCarolina Gonzalez M.Concepción.
Autor: C.G.