- Las Condes, Chile
- 06, Febrero 2016
- Número: 364114
Irresponsabilidad y mala atención
PRESENTE
el día 19 de agosto del 2015, en circunstancias que la usuaria se encontraba en el supermercado jumbo, un joven le hizo una pregunta, por lo que al mirar hacia otro lado, éste sustrajo una billetera que contenía sus tarjetas, situación que se percató en su casa al día siguiente, ya que en el supermercados pagó en efectivo, por lo que se acercó al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo para bloquear su tarjeta, , el día 20/08/2015 pero le informan que tenía un avance que se había realizado en el easy 19/08/2015, que está ubicado debajo del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo por lo que se acercó, reclamó esta situación, ya que el voucher ni siquiera tenía firma, don solicitando hablar con el gerente pero mantuvo contacto con el sr. waldo saavedra, encargado del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo portal de la reina, quien se comprometió a otorgarle una solución, pero a la fecha no lo ha hecho, tramitándola constantemente, haciendo todo lo que se le ha dicho, ya que recibe constantes llamados de cobranza y la deuda continúa subiendo, consecuencia de una deuda que no reconoce.
Autor: R.N.