Resuelto
Autor:

Aclarado

18 Marzo, 2016 - 21:18
Tuve que insistir a varios administrativos y hubo una persona que gestionóla solucion. Finalmente, se aclaró el asunto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Febrero 2016
  • Número: 364114

Jumbo

Irresponsabilidad y mala atención

SEÑORES jumbo portal la reina

PRESENTE


el día 19 de agosto del 2015, en circunstancias que la usuaria se encontraba en el supermercado jumbo, un joven le hizo una pregunta, por lo que al mirar hacia otro lado, éste sustrajo una billetera que contenía sus tarjetas, situación que se percató en su casa al día siguiente, ya que en el supermercados pagó en efectivo, por lo que se acercó al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo para bloquear su tarjeta, , el día 20/08/2015 pero le informan que tenía un avance que se había realizado en el easy 19/08/2015, que está ubicado debajo del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo por lo que se acercó, reclamó esta situación, ya que el voucher ni siquiera tenía firma, don solicitando hablar con el gerente pero mantuvo contacto con el sr. waldo saavedra, encargado del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo portal de la reina, quien se comprometió a otorgarle una solución, pero a la fecha no lo ha hecho, tramitándola constantemente, haciendo todo lo que se le ha dicho, ya que recibe constantes llamados de cobranza y la deuda continúa subiendo, consecuencia de una deuda que no reconoce.
Autor: R.N.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic