Autor:

Malo

10 Marzo, 2016 - 11:39
Jumbo justifica sus falencias e inoperancia argumentando el aumento de la delincuencia a nivel local y como país. Olvida que aún bajo este pretexto, la seguridad de sus estacionamientos es de su exclusiva responsabilidad. Como chófer y usuario cumplo con mis obligaciones de dejar mi auto cerrado, con alarma, lugar visible y dentro de los espacios asignados. Sin embargo entiendo que no estoy estacionado en la feria de barrio y por el mismo motivo espero que Jumbo cencosud se ponga a la altura de la propaganda de calidad que vende y la ponga al nivel de todos los servicios que ofrece incluyendo la seguridad. Por último les recuerdo que la ley ha determinado que es OBLIGACIÓN de estas empresas el hacerse responsable de lo que afecta a los consumidores dentro de sus instalaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366617

Jumbo

***o en estacionamientos

SEÑORES jumbo puerto montt

PRESENTE


El dia 22 de febrero del 2016, visité Puerto Montt dentro de mi plan de vacaciones. Acudí a comprar al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de calle Ejercito #470. Al regresar a mi auto dejado en el estac¡onamiento del nivel A de dicho establecimiento, encontré un vidrio roto y confirmé el Robo de varias especies desde el interior. Acudió carabineros de la segunda comisaria de Puerto Montt confirmando los hechos, certificando la ausencia de medidas actuales básicas de seguridad como cámaras y guardias.Por este motivo he visto entorpecidas mis vacaciones y presupuesto destinado para ello. no solo me han robado importantes artículos destinados para este fin, sino que he debido pagar el cambio del vidrio traído desde Santiago, perdiendo valioso tiempo junto a mi familia.He dejado la denuncia en el sernac y carabineros de Chile, entregando todos los antecedentes requeridos. sin embargo y pese a tener como testigos al Jefe de Seguridad y al Administrador de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Puerto Montt, aun no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de la empresa Cencosud.Hago un llamado a esta empresa en particular para que asuma su actitud negligente al no contar con medidas básicas de seguridad que permitan evitar este tipo de ilícitos.Les recuerdo que los Estacionamientos de locales comerciales tienen como fin último estimular y favorecer el consumo de los servicios que estos ofrecen y en ningún caso pueden ser considerados un "favor" al consumidor final.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic