- San Bernardo, Chile
- 19, Julio 2016
- Número: 387515
Me cobraron mas que el precio oferta
PRESENTE
Ojo con las "ofertas" de Jumbo, compré un producto en oferta y al llegar a la casa de casualidad encontré que me cobraron mucho mas que lo ofertado. Hice el reclamo y quedaron de contactarme en 48 horas; 10 días depués que nadie me contactara llamé a atención a clientes y quedaron de que me contactarían el mismo día o a mas tardar al siguiente, pero eso fue la semana pasada y aún nada. Una burla, falta de respeto al cliente y da para pensar, ¿cuántas veces se habrán "equivocado" en el precio y no nos damos cuenta? ¿tenemos que chequear producto por producto si el precio corresponde? Si compras 2 o 3 productos se podría hacer, pero ¿qué pasa cuándo compras 2 carros llenos? Señores Jumbo, no me contacten, no soy mas pobre por esa plata que me sacaron del bolsillo, pero perdieron un cliente que les compraba hace años.
Autor: D.L.