- La Reina, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368406
Cobro por mantención, intereses y moras
PRESENTE
En Diciembre compré un producto con tarjeta el cual fue pagado de inmediato ya que esa operacion entregaba doble puntos. En esa epoca no se cobraba por mantención de tarjetas. En Enero me llego una cuenta por mantencion, por lo cual me acerque a atencion al cliente. Me indicaron que no habria problemas y que se anularia el cobro. En febrero volvio a llegar una cuenta mas abultada, por lo que volvi a realizar el reclamo, indicandome que se anularia el cobro. Ahora en Marzo, me volvio a llegar la cuenta por un monto mayor aún.. Me indicaron que ya no puede volver a hacer un reclamo ya que hay 2 ingresados y que yo habia cancelado menos que el total de la cuenta en Diciembre, cosa que no es cierto. Solicite hablar con el supervisor y me indicaron que estaba ocupado y que me llamaria a mi celular a los pocos minutos. Esto tampoco ocurrio. No me avisaron que habria cobros de mantencion y no corresponde los cobros que estan realizando
Autor: D.J.