A La Fecha Nadie De La Empresa A Tomado Contacto Con El Suscrito

28 Marzo, 2016 - 15:38
A la fecha nadie ha tomado contacto con el suscrito para dar una solución a lo expuesto.
Al reclamo anterior pretendo muy pronto agregar un segundo reclamo por problemas de facturación y nuevamente de sistema, ya que al parecer esta nueva tarjeta está dejando muchos problemas a los usuarios en general
  • Las Condes, Chile
  • 12, Marzo 2016

Jumbo

Problemas con nueva tarjeta cencosud

SEÑORES jumbo

Hace un mes aproximadamente, fue recomendado por personal del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo San Carlos de Apoquindo, para reemplazar mi antigua Tarjeta cencosud, por la Nueva que ademas sirve como Tarjeta de crédito Master Card. A ello se agregó que con la Nueva Tarjeta puedo pagar con cargo a mi cuenta, todos los estacionamientos de Alto Las Condes, Mall la Dehesa, Mall Costanera Center, y si no mal recuerdo también Mall Parque Arauco.Luego y una vez obtenida la famosa tarjeta, junto coin la adicional para mi esposa, el primer problema fue que luego de cambiar la clave en el totem que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo indica se debe efectuar; al momento de pagar la cuenta del mes, el cajero me indica que la clave no es valida, ante lo cual y presumiendo que no quedo bien cambiada cuando se indicó, intento nuevamente con la antigua clave, pero nada, simplemente la Tarjeta no existía para el sistema. Esta situación me obligo a pagar con Tarjeta de debito, afectando ya mi planificación de compras del mes.Al reclamar esta situación en el centro de atención al cliente, muy amablemente un señor de quién no dare el nombre, ya que me reconoció que por problemas de red aparentemente originados en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de Concepción, el sistema sa habría desconfigurado a nivel nacional, lo que estaría causando este tipo de problema con la claves de las tarjetas. Posteriormente, me ayuda a cambiar nuevamente la clave en el famoso totem de Jumbo, lo que una vez mas se logra con éxito.Al cabo de unos días vuelvo a comprar en el mismo Jumbo, logrando pagar con la Nueva Tarjeta sin problemas.Posteriormente mi señora utiliza en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Alto Las Condes, su Nueva Tarjeta adicional, logrando cancelar sin problemas.Posteriormente mi señora vuelve a comprar con la misma tarjeta, pero esta vez en supermercados Santa Isabel, ubicado en Apoquindo con Camino El Alba, presentándose esta vez el mismo problema, es decir el sistema nuevamente no reconoció la clave de la tarjeta, lo que la obligo a cancelar la cuenta al contado, con el consiguiente perjuicio económico que esto implica, al alterar como la vez anterior, la planificación de compras de supermercado del mes.Hoy, nos trasladamos al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo para comprar algunas cosas con para la familia en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Alto Las Condes, y al momento de pagar en caja con la maravillosa Nueva tarjeta, nuevamente el sistema no la reconoce, obligándonos nuevamente y por tercera vez a pagar con otro medio de pago, alterando nuevamente la planificación de compras familiar, y ante lo cual me dirijo a reclamar al servicio al cliente, donde un joven muy amablemente, me señala que este tipo de problemas esta ocurriendo a cada momento con las nuevas tarjetas, para lo cual debo dirigirme al servicio al cliente de Almacenes Paría, y que por la hora (21 horas) ya no estaban atendiendo.Complementariamente, he cancelado el ingreso al estacionamiento Jumbo, llamándome la atención que nunca el portico me indica el monto cancelado a la salida, solo lo descuenta y punto.Para finalizar, hace una semana aproximadamente, concurro a Uumbo San Carlos de Apoquindo, con la intención de cancelar mi cuenta del mes, estimando en ese momento un monto de unos $500.000. Sorpresa fue la mía cuando en el estado de cuenta a cancelar, solo figuraba una deuda de -$2.900 aproximadamente.Como podrán apreciar, tal parece reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo hoy en día y con sus Nueva Tarjeta cencosud-master card, tiene un desorden descabellado, y que de no resolverse a favor de los perjudicados clientes, se debe reclamar ante sernac, prensa y en redes sociales, ya que practicas de este tipo, perjudican seriamente a los clientes y restan total seriedad a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y tarjetas Cencosud.
Autor: N.L.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton