- Pirque, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404076
PRESENTE
Escribo para hacer un reclamo formal en contra de la colaboradora del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo el llano de nombre Sandra Videla, quien hace unos días atrás cuando me acerque a comprar almuerzo preparado me atendió de una pésima manera. En ese momento, llevaba esperando aproximadamente 35 minutos un simple plato, el cual me tenia un poco molesto ya que debía ingresar en 15 min a mi lugar de trabajo (me encontraba en hora de colación), fue por esto que diside preguntarle a esta funcionaria cuanto mas podría tardar que mi plato estuviera listo y ella me respondió con la siguiente frase: "Bueno si esta apurado vaya a un patio de comida de algún mall, tu no sabes todo el proceso que conlleva preparar el plato", le respondí estimada, llevo 35 minutos esperando un plato, entenderás que a lo igual que tu debo cumplir con un horario de trabajo y de colación, pero no le importo nada y me dice ya chao...Creo que este tipo de situaciones no pueden ocurrir dentro de esta empresa, contar con colaboradores que respondan de esta manera a los clientes no corresponde ni mucho menos delante de otras personas (clientes y funcionarios).
Autor: C.C.