- Maipú, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445580
Vulneracion de derechos de los clientes
PRESENTE
Quiero dejar este reclamo a supermercados reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo ya que pasan a llevar los derechos de los clientes, por favor no compren articulos electricos en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo ya que no devuelven el dinero o no permiten cambios aunque esten comprados dentro de los 10 dias como lo indica el sernac. resulta que el dia lunes 31 de julio compre un parlante karaoke de $39.990 en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de maipu/ pajaritos, al tercer dia lo probe y no funciono, el pasado domingo 6 de agosto lo lleve para cambiarlo por uno mejor y me encontre con la sorpresa que me lo querian anviar al servicio tecnico y estaria para 20 dias mas, Yo solicite el cambio ya que me encontraba dentro de los 10 dias y el gerente de tienda el SR FEDERICO GRELLE no supo demostar la legalidad ya que se escusaba que el area comercial no recibe cambios de este tipo de productos., como ven estan trabajando fuera de la ley y los derechos de los clientes....creo que es un buen hipermercado pero no comprare mas nada de electro por algo la marca FALABELLA es la numero 1 y ellos (CENCOSUD) los segundones.
Autor: C.R.