- Curicó, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424432
Arroz con larvas
PRESENTE
de mi consideracion : Hace aprox 1 mes compre arroz Marca reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo , hace unos dias dias se abre paquete y cuando serviamos el amuerzo mi hija se percata de larvas en su plato , al revisar el paquete nos percatamos de la gran cantidad de estas larvas caminado sobre el arroz ,llamamos a la linea 600 Que posee atencion al cliente y nos informan que debemos concurrir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Curico , eso hicimos y hablamos con el sub-gerente ( fabian ), y nos informa que habian tenido reclamos de arroz con larvas pero que era la primera vez que el arroz reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo presentaba esas anomalias , quedaron de avisarme ya que ellos ven internamente el tema .me he comunicado en reiteradas veces con el supermercado y nada aun , ayer converse con el gerente Sr Dondero y quedo de dar una respuesta y nada tampoco .Servicio al cliente me envia un mail hace unos dias recepcionando el reclamo y que en un plazo de 48 horas daran respuesta y solucion ya han pasado mas de 10 dias y no veo respuesta de Jumbo.Aun poseo el arroz con larvas como pruebas , esperare vuestra respuesta y ver que se hace en estos casos .AtteSergio Bascuñán NuñezRut 9.275.xxx-xcel 996794979
Autor: S.B.