Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2017
  • Número: 433596

Jumbo

No validan precio publicado.

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Ok. Estaba yo cotizando estufas. Y encontré dos que se adecuaban a lo que tenía destinado de presupuesto. Solo dos me gustaron y las dos venían por defecto con letra chica. Una en #ABCDin que si compras online te obliga al despacho, sin retiro. O sea, bajan precios en ítem, los suben en otro es igual a misma ganancia. Esto es similar a los que pasaba con los bancos que para darte un crédito te obligaban a abrir cuenta. Lo legalizaron como la imposibilidad de obligar al consumidor a gastos extras.Pero lo que me molestó fue #Jumbo. Después de elegir el producto, cotizar despachos, hacer investigación de todos los tipos de estufas y sus condiciones, o sea, una compra de unas 2 horas le hago click para pasar por caja, pero en caja me cobran más, es otro precio.La estufa salía publicada en $19990. Y en caja aparecía a un valor de $29990. Les escribí a #Jumbo en Facebook y Twitter. Solo esperaba que me validaran el precio. En Twitter, puras respuestas estándar. En Facebook me dijeron que le comunicarían el tema al área y que me llamarían. Eso nunca pasó, cuando les dije que si tenían problemas con el teléfono podíamos usar otros canales de comunicación insistieron que me contactarían. No sucedió. Un día después me dicen que se comunicaron con el área de internet y que la publicación estaba ok – ¡Si po! ¡Ahora está bien si les avisé el día anterior! Y se acabó la conversa para ellos.1) Apenas les informé del error revisé la página y en sólo 15 minutos cambiaron las cifras. No hubo agradecimiento de ningún tipo.2) Yo solo quería que me validaran el precio, nada más. La negación es como si me dijeran que veo vacas rosadas volando y que además soy *****a porque la respuesta fue literalmente así: Tomás, te informamos que la publicación está ok.Se entiende si fue un simple error. Como marca pueden decir: “Disculpa, gracias por avisarnos” y la cosa queda ahí. O pueden ser una mejor marca y decirte luego de la modificación: “Corregido. Como agradecimiento te validamos el precio o te regalamos una gift card”. O pueden ser una marca tradicional y hacer como si nada y pensar que pueden abusar del consumidor como se les de la gana. Mal #Jumbo.
Autor: T.F.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2017 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic