- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2017
- Número: 433596
No validan precio publicado.
PRESENTE
Ok. Estaba yo cotizando estufas. Y encontré dos que se adecuaban a lo que tenía destinado de presupuesto. Solo dos me gustaron y las dos venían por defecto con letra chica. Una en #ABCDin que si compras online te obliga al despacho, sin retiro. O sea, bajan precios en ítem, los suben en otro es igual a misma ganancia. Esto es similar a los que pasaba con los bancos que para darte un crédito te obligaban a abrir cuenta. Lo legalizaron como la imposibilidad de obligar al consumidor a gastos extras.Pero lo que me molestó fue #Jumbo. Después de elegir el producto, cotizar despachos, hacer investigación de todos los tipos de estufas y sus condiciones, o sea, una compra de unas 2 horas le hago click para pasar por caja, pero en caja me cobran más, es otro precio.La estufa salía publicada en $19990. Y en caja aparecía a un valor de $29990. Les escribí a #Jumbo en Facebook y Twitter. Solo esperaba que me validaran el precio. En Twitter, puras respuestas estándar. En Facebook me dijeron que le comunicarían el tema al área y que me llamarían. Eso nunca pasó, cuando les dije que si tenían problemas con el teléfono podíamos usar otros canales de comunicación insistieron que me contactarían. No sucedió. Un día después me dicen que se comunicaron con el área de internet y que la publicación estaba ok – ¡Si po! ¡Ahora está bien si les avisé el día anterior! Y se acabó la conversa para ellos.1) Apenas les informé del error revisé la página y en sólo 15 minutos cambiaron las cifras. No hubo agradecimiento de ningún tipo.2) Yo solo quería que me validaran el precio, nada más. La negación es como si me dijeran que veo vacas rosadas volando y que además soy *****a porque la respuesta fue literalmente así: Tomás, te informamos que la publicación está ok.Se entiende si fue un simple error. Como marca pueden decir: “Disculpa, gracias por avisarnos” y la cosa queda ahí. O pueden ser una mejor marca y decirte luego de la modificación: “Corregido. Como agradecimiento te validamos el precio o te regalamos una gift card”. O pueden ser una marca tradicional y hacer como si nada y pensar que pueden abusar del consumidor como se les de la gana. Mal #Jumbo.
Autor: T.F.