- Buin, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431702
Dificuldad para cambiar el refrigerador defectuoso
PRESENTE
En 22/04/17 compre un refrigerador en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo San Bernardo. Una semana despues dejo de funcionar. Devolvi el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo que me envio llamar al numero 6006005353 y nada la atencion. Volvi por terceira vez y explique que el telefono no atiende. El gerente Luiz Espinoza resolvio atenderme y llamo desde el supermercado al telefono interno de ellos que marcaron un tecnico para venir a mi casa y ver el refrigerador. El tecnico vio que el refrigerador vino defectuoso y necesitaba cambiar por un nuevo. Me pergunte la semana passada al tecnico cuando vendria mi refrigerador nuevo y elle simplesmente no sabia. Estoy a 12 dias sin un refrigerador que comprei en efectivo. Estoy sintiendo irrespetuoso. Soy brasilena y nunca me paso eso. Tengo ninos pequenos. Tendo que jugar comida todos los dias en la basura porque no tengo donde guardar. Mi telefone 99846-8526. Numero de solicitud el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo : 201705090483
Autor: F.M.