- La Florida, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459625
Entradas circo mesteró
PRESENTE
Estimados, el día de hoy, a las 13:40 aprox. fui a cobrar las Entradas de Circo Mesteró a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Mall Florida Center, ya que hace unos 5 días recibí el mail de que había sido ganadora del sorteo de dos Entradas para la función del día Domingo 5 de Noviembre a las 12.El problema surge en el momento del retiro, me presento y digo que retiraría las supuestas Entradas y me dicen que la promotora se había ido hace dos semanas y que ya no quedaban entradas. ¿Cómo es posible que se haya ido hace dos semanas siendo que yo recibí el mail hace menos de una? Me dicen que las Entradas eran hasta agotar stock, entonces ¿Por qué el mail me da un código de retiro, y no especifica que son hasta agotar stock? ¿Por qué ilusionan con las Entradas si finalmente no las darán?Me dan como solución pasar al centro de informaciones del supermercado, ya que yo estaba en Servicio al Cliente, y en informaciones me repiten que no queda nada, pero como ven mi cara de desesperación, ya que tenía la ilusión de ir, llaman por teléfono a un administrador (supongo) y le dicen "adivine para que lo estoy llamando" lo que significa que no era la única con el problema, entonces es ahí cuando me dicen que tienen Entradas de cortesía para los trabajadores y me podían pasar dos pero debía elegir entre la función de hoy a las 5pm o a las 9pm, yo venía del colegio, por lo que no me dio tiempo de organizarme, así que aquí estoy esperando un milagro para poder ir al Circo el día que me había ganado las Entradas y que no me entregaron.Una lástima que el servicio sea así, agradezco de todas formas la oportunidad de concursar, pero no dejen con las ganas si ya mandaron el mail a los ganadores y no estará el supuesto premio.gracias.
Autor: J.Z.