Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pumanque, Chile
  • 23, Septiembre 2017
  • Número: 452623

Jumbo

Exclusion para trabajar como empaque

SEÑORES jumbo puerto montt

PRESENTE


Yo claudio lemui fui a postular para trabajar de empaque en enero del año 2015 porque necesitaba pagar mensualidad en la universidadsan sebastian , para lo cual se me pidio asistir a una reunion para postular para trabajar un dia lunes a las 11 de la mañana. Yo asisti a esa reunion y se me pidio dejar curriculum y certificado de alumno regular. Los encargados dijeron que me llamarian y que debia esperar.paso el tiempo y nunca me llamaron.yo humildemente trabaje en otra cosa y luego que acabo el verano entre a estudiar y decidi usar credito cae para estudiar. Paso un año y un dia pregunte a los empaques si podia postular a lo cual respondieron que no postule ya que no me recibirian ya que hay muchos empaques y que solo recibian a los amigos conocidos dd otros empaques .lo considero injusto y ocurre mucho no solo en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo sino en el lider y unkmarc en puerto montt. Despues de mucho tiempo decidi preguntar en agosto de 2017 y si asisti a una reunion .los encargados me dijeron que eebia asistir a varias reuniones ya que quedaria en una lista de espera yo exprese mi molestia y les dije lo que pensaba sobre la seleccion que ocurre por tener algun conocido trabajando y no por las prioridades de los estudiantes. Cuento corto converse con el administrador cristian bravo y subgerente cristian jaramillo quienes me dijeron que no tenian insidencia alguna.pero que ellos hablarian con el encargado de la organizacion de empaques.lo unico que puedo hacer ahora es asistir a las reuniones los dias sabados a las 12. Hoy 23 de septiembre volvi a ir a lareunion por lo que me dijeron que habia gente esperando y asistiendo a la reunion por un año a lo cual aludi que no efa posible. Solo necesito ser paciente y talves pueden recibirme en marzo ddl año 2018.
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 23, 2017 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic