Jumbo

Jumbo - No entrega de pedido, ni de información

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518131 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Macarena Rivera, soy cliente habitual de Jumbo hace varios años, y por sobre todo de las compras online.
En junio me debía llegar un pedido el día viernes y no llegó, finalmente me llegó el domingo muy temprano, según me dijeron cambiaron la página web por lo que presentaban muchos problemas, mis siguientes compras las realicé por Jumbo 90 que supuestamente no presentaba problemas, mis 3 últimas compras se atrasaron alrededor de 2-3 horas
El día lunes hice otro pedido por la página tradicional, que me debía llegar el martes 7 de agosto entre 12:00 y 14:00 hrs, no me llegó y por su puesto nadie llamó, luego de haber llamado una 20 veces me dijeron que llegaría sin falta esa noche (les dije que me dijeran la verdad, pues, tenía invitados a comer)...., no llegó, alrededor de las 22:00 hrs., me llegó un mensaje que sería reprogramada la entrega para el día siguiente, por lo que tuve que pedir comida a un restautante.

Luego, llegó el día miércoles y llamé en múltiples ocasiones para saber a qué hr llegaría, pues mi marido y yo trabajamos fuera la casa, si bien el conserje puede recibir el pedido, las cosas del refrigerador se pueden poner malas...., nadie me respondió nada.... segundo día de espera, les pedí que me confirmaran si realmente iba a llegar el pedido, pues hoy jueves va una señora a limpiar mi hogar, que sin los productos de limpieza no tenía razón de ir, nuevamente me requete contra aseguraron que llegaría..... y nada.

Hoy siendo ya cerca de las 18:00 hrs, aún no saben nada y no me dicen nada, realmente lo encuentro una falta de respecto, considerando que en mi tarjeta de crédito ya aparece la compra, no como una reserva sino que como una compra real.

Publicado por: IP 190.151.109.202 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.