- Limache, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509659
Venta sin stock
PRESENTE
Hace unos días realicé una compra de un televisor vía Online en Jumbo.cl, sin embargo, hoy 03 de julio, día de la entrega, no fue realizada. Escuetamente reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo me envió un email el día 02 de julio anunciando que el televisor no tenia stock, aunque curiosamente en la página seguía siendo promocionado, pero esta vez a un precio mayor.Hoy, martes 03 de julio, dada la inexistente comunicación por parte de la empresa, me comunico con Jumbo, la cual me señala que servicio al cliente se comunicará conmigo dentro de 2 a 4 horas hábiles, lo cual no sucedió. A las 4 horas después volví a llamar a Jumbo.cl y me señalan que esto se demora 12 horas hábiles, por lo cual deberé esperar hasta el día 04 de julio.Al preguntar por la devolución del monto pagado con tarjeta de crédito (requisito esencial para la compra) me comentan que el monto demora 10 días hábiles en ser retornado a la cuenta de origen, siendo este una fuente de cobros de interes que Jumbo, por supuesto, no compensará.Lo curioso de todo esto es que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo argumenta que no hay stock, siendo que en la página se sigue promocionando a un precio, esta vez, mayor.
Autor: F.M.