- Villarrica, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509465
Producto no despachado
PRESENTE
El día 30 de mayo hice una compra por jumbo.cl, dicha compra tenía fecha de entrega el día 14 de junio del presente año. Dos días antes del despacho me envían un correo diciéndome que tenían un retraso en el despacho y que enviaría un correo confirmando la nueva fecha. Hasta el día de hoy 3 de Julio 2018 no he tenido ninguna respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo a pesar de las 8 llamadas telefónicas que yo hice.Se tiran la pelota unos con otros diciéndome en cada llamado que durante el día me llamarán, incluso hablé con una supervisora que me aseguró que ella misma me llamaría para darme una solución en dos horas después de mi llamado. Hasta el día de hoy ningún llamado de su parte.Les mienten a sus clientes en todo ámbito. Y para que hablar de los que nos atienden en el call center, cero compromiso.
Autor: R.T.