- Las Condes, Chile
- 27, Junio 2018
- Número: 508430
Compra que aun no ha sido entregada
PRESENTE
Sres Jumbo.cl.Estoy infinitamente molesto con el servicio prestado por esta famosa empresa Jumbo.cl, los considero muy poco serios, deficientes y negligentes en el servicio y lo que es peor nadie da la cara.Compre 5 cajas de cerveza en el cyberday del 30 de mayo de 2018, pagué en efectivo con una tarjeta de débito incluido el despacho a domicilio ($4.990) $61.940 en total.A la fecha de hoy 27.06.2018 aun no recibo lo que compré ya que han venido en 2 ocasiones a entregar mal mi pedido (menos cajas que las pagadas). He llamado en innumerables veces al famoso callcenter, he hablado con Supervisores que prometen llamar y dar soluciones y a la fecha nada (Srta. Cristina Palma) tengo 2 números de requerimientos (18.715 y 20.832) que tampoco sirven para nada ya que cada vez que llamo me dicen lo mismo, se contactarán con usted para coordinar su pedido.Mandé varios emails a la misma empresa y tampoco nada.Parece que en Jumbo.cl nadie tiene la decencia de responder por lo legítimo que reclama uno y que pago por ello o po r que simplemente no les interesan sus clientes.por favor donde debo recurrir para lograr conseguir que alguien me responda por mi compra? a la TV?, a la radio? a redes sociales?. Lo que ustedes hacen es una burla a la clientela que confía, paga y acepta las condiciones abusivas que ustedes mismo imponen.Espero que por este medio alguien si de la cara, sea responsable y cumpla con lo único legítimo que estoy pidiendo, me entreguen lo que pagué hace casi un mes. Cuando uno se atrasa en un pago de sus tarjetas comerciales ustedes nos tapizan a intereses y no nos perdonan nada, espero que cumpan como corresponde.Atte.Adolfo Henry Osorio10.351.xxx-x
Autor: A.H.