- Cerrillos, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504466
Pesimo servicio de despacho
PRESENTE
Compre una secadora el día 28-05-2018, pague Despacho para el día sábado 02-06-2018 , horario de 09:00 a 21.00 .Espere toda la mañana y llame pm a Servicio al cliente donde me indican que espere que Despacho esta en ruta, que tiene que llegar si o si.... Finalmente no llego ese día sábado.El día lunes 04-06 recibo una llamada indicandome que camión se encuentra en dirección indicada para entrega de producto.... HABÍAN CAMBIADO DIA DE Despacho unilateralmente !!! Señalo que no lo puedo recibir que porque no hay nadie en mi casa , que por algo había seleccionado y pagado Despacho para día sábado. Que por favor lo programen para el día sábado 09-06 y le pido a la ejecutiva que me confirme a través de correo electrónico el despacho. Efectivamente recibo correo electrónico de ejecutivo Back Office - R-Tracking-Validación Jumbo.cl, donde me confirma Despacho para día sábado 09-06-2018.Llega el día sábado 09-06, para asegurarme de que iba a llegar y no perdería nuevamente todo un sábado esperando , llamo a Servicio al cliente de Jumbo.cl y ejecutiva me indica que efectivamente el Despacho esta en ruta , que tiene que llegar....espere hasta las 15:00 y llamo nuevamente , me atiende otra ejecutiva y me indica que producto no esta en Despacho que ni siquiera a pasado por el proceso de "picking", pido hablar con un supervisor porque a esta altura ya lo encontraba insólito el nivel de mentir en la cara del cliente , a todo esto producto ya esta facturado y cobrado en la tarjeta de crédito.El supervisor de nombre Mauricio Zaffa , me indica que se compromete a comunicarse con área de despachos y se pondrán en contacto conmigo de forma inmediata, tampoco fue así.Hoy lunes 11-06 llame de nuevo a Servicio al cliente de jumbo.cl, ejecutiva me indica que no hay registro de mi pedido.... pido hablar con supervisora , me contesta Cristina Palma , vuelvo a contar por décima vez la historia, me indica que espere y me señala que pedido esta para hoy en despacho, NUEVAMENTE CAMBIARON DÍA DE Despacho unilateralmente !!!!! Le señalo que como es posible !!! que no estaba dispuesta nuevamente a pasar por todo esto bochorno , le exigí que me indicara la hora aprox de Despacho , para poder solicitarle a alguna persona que me lo fuera a recepcionar.... Me pidio media hora para ponerse en contacto conmigo y señalarme aprox la hora aproximada de despacho..... ACÁ ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO,.En conclusión no compren en JUMBO.CL !!!!!! con esto dejo de comprar en todas las cadenas de CENCOSUD.
Autor: J.N.