Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504466

Jumbo

Pesimo servicio de despacho

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


Compre una secadora el día 28-05-2018, pague Despacho para el día sábado 02-06-2018 , horario de 09:00 a 21.00 .Espere toda la mañana y llame pm a Servicio al cliente donde me indican que espere que Despacho esta en ruta, que tiene que llegar si o si.... Finalmente no llego ese día sábado.El día lunes 04-06 recibo una llamada indicandome que camión se encuentra en dirección indicada para entrega de producto.... HABÍAN CAMBIADO DIA DE Despacho unilateralmente !!! Señalo que no lo puedo recibir que porque no hay nadie en mi casa , que por algo había seleccionado y pagado Despacho para día sábado. Que por favor lo programen para el día sábado 09-06 y le pido a la ejecutiva que me confirme a través de correo electrónico el despacho. Efectivamente recibo correo electrónico de ejecutivo Back Office - R-Tracking-Validación Jumbo.cl, donde me confirma Despacho para día sábado 09-06-2018.Llega el día sábado 09-06, para asegurarme de que iba a llegar y no perdería nuevamente todo un sábado esperando , llamo a Servicio al cliente de Jumbo.cl y ejecutiva me indica que efectivamente el Despacho esta en ruta , que tiene que llegar....espere hasta las 15:00 y llamo nuevamente , me atiende otra ejecutiva y me indica que producto no esta en Despacho que ni siquiera a pasado por el proceso de "picking", pido hablar con un supervisor porque a esta altura ya lo encontraba insólito el nivel de mentir en la cara del cliente , a todo esto producto ya esta facturado y cobrado en la tarjeta de crédito.El supervisor de nombre Mauricio Zaffa , me indica que se compromete a comunicarse con área de despachos y se pondrán en contacto conmigo de forma inmediata, tampoco fue así.Hoy lunes 11-06 llame de nuevo a Servicio al cliente de jumbo.cl, ejecutiva me indica que no hay registro de mi pedido.... pido hablar con supervisora , me contesta Cristina Palma , vuelvo a contar por décima vez la historia, me indica que espere y me señala que pedido esta para hoy en despacho, NUEVAMENTE CAMBIARON DÍA DE Despacho unilateralmente !!!!! Le señalo que como es posible !!! que no estaba dispuesta nuevamente a pasar por todo esto bochorno , le exigí que me indicara la hora aprox de Despacho , para poder solicitarle a alguna persona que me lo fuera a recepcionar.... Me pidio media hora para ponerse en contacto conmigo y señalarme aprox la hora aproximada de despacho..... ACÁ ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO,.En conclusión no compren en JUMBO.CL !!!!!! con esto dejo de comprar en todas las cadenas de CENCOSUD.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic