Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496751

Jumbo

Alimento jumbo mal elaborado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hoy 6 de mayo, compramos en el supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de vicuña Mackenna, 2 bandejas de SORRENTINOS CAPRESSE marca JUMBO, que en su etiqueta señalan “Más Calidad”, en la boleta número 1178017782, cada bandeja tenía un valor de $3.190.lamentablemente esto que sería parte de nuestro almuerzo familiar de dia domingo, se transformó en un episodio lamentable, para todos quienes participamos de el, La etiqueta de “Más Calidad” no fue tal, y las pastas venían con un imperdonable defecto de fabricación. La masa superior no estaba unida a la masa inferior, mi mujer al darse cuenta de ello, intento unir las masas para poder cerrar el relleno, gasto tiempo y esfuerzo en dicha tarea, pero este defecto de fabricación no pudo ser resuelto, es así como en la cocción. La masa superior se desprendió de la inferior. Dejando todo el relleno expuesto, el cual se mezcló con el agua hervida y se perdió.Finalmente, solo quedo la masa sin relleno, cocida como una pantruca, un fideo común, si hubiéramos sabido de este lamentable importunio, habríamos comprado pasta corriente y no pasta rellena y habríamos gastado, el 20% de lo que gastamos en esta pasta que se suponía nos daría un almuerzo mágico y memorable.Nos sentimos engañados y humillados, y será difícil que la cocinera que con tanto esfuerzo se esmeró en hacernos un almuerzo especial, pueda superar la tristeza que quedo en su corazón.no recomiendo A NADIE QUE COMPRE PASTA FRESCA RELLENA EN EL JUMBO. MEJOR COMPRAR UN FIDEO “ACUENTA” CORRIENTRE QUE EL RESULTADO SERA EL MISMO.Esperamos dios los perdone, porque nosotros no lo haremos.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic