• Puente Alto, Chile
  • 06, Mayo 2018

Jumbo

Alimento jumbo mal elaborado

SEÑORES jumbo

Hoy 6 de mayo, compramos en el supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de vicuña Mackenna, 2 bandejas de SORRENTINOS CAPRESSE marca JUMBO, que en su etiqueta señalan “Más Calidad”, en la boleta número 1178017782, cada bandeja tenía un valor de $3.190.lamentablemente esto que sería parte de nuestro almuerzo familiar de dia domingo, se transformó en un episodio lamentable, para todos quienes participamos de el, La etiqueta de “Más Calidad” no fue tal, y las pastas venían con un imperdonable defecto de fabricación. La masa superior no estaba unida a la masa inferior, mi mujer al darse cuenta de ello, intento unir las masas para poder cerrar el relleno, gasto tiempo y esfuerzo en dicha tarea, pero este defecto de fabricación no pudo ser resuelto, es así como en la cocción. La masa superior se desprendió de la inferior. Dejando todo el relleno expuesto, el cual se mezcló con el agua hervida y se perdió.Finalmente, solo quedo la masa sin relleno, cocida como una pantruca, un fideo común, si hubiéramos sabido de este lamentable importunio, habríamos comprado pasta corriente y no pasta rellena y habríamos gastado, el 20% de lo que gastamos en esta pasta que se suponía nos daría un almuerzo mágico y memorable.Nos sentimos engañados y humillados, y será difícil que la cocinera que con tanto esfuerzo se esmeró en hacernos un almuerzo especial, pueda superar la tristeza que quedo en su corazón.no recomiendo A NADIE QUE COMPRE PASTA FRESCA RELLENA EN EL JUMBO. MEJOR COMPRAR UN FIDEO “ACUENTA” CORRIENTRE QUE EL RESULTADO SERA EL MISMO.Esperamos dios los perdone, porque nosotros no lo haremos.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton