- Lo Barnechea, Chile
- 27, Mayo 2018
- Número: 500857
Mala actitud de los cajeros.
PRESENTE
Llegue el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo la Dehesa a comprar a las 21:50 antes de que cerraran, cuando llego a la caja me encontre a la cajera de la caja 22 la Sra. Cecilia, señora adulta chateando en su whatsapp, le dije sra me puede atender, el cual me ignoro y le volvi a repetir, sra me puede atender por favor en el cual me respondio "Hay que pesada", le dije que que falta de respeto, que ya iban a cerrar y atender a la clientela a la cual me respondio que la irrespetuosa era yo, la sra era obvio que no estaba de humor, le dije que queria hablar con un supervisor contestandome al cual me respondio "Ah quiere peliar" le dije mire lo arreglare a con el supervisor su falta de respeto a la clientela y su forma de actuar y responder. Me fui con el supervisor el cual le comente mi descontento, la supervisora amablemente me contesto, lo que hizo la sra esta mal, por favor pongalo por escrito en el libro de reclamo en el cual lo hize, al terminar la supervisora me pidio disculpas por el mal momento, Esto es un llamado de atencion a la Mala calidad de algunos cajeros sobre el cliente. No estoy en contra de la teconologia ya que es un medio de comunicacion en la actualidad pero si en usar sus dispositivos en sus horas libres o cuando no tengan gente en las cajas.
Autor: M.C.