- Santiago, Chile
- 02, Noviembre 2018
- Número: 538678
Duplicado de cobro y incumplimiento de fechas de entrega
PRESENTE
El dia 8 de octubre realice una compra con numero de pedido bnf-v11463565jmch-01 el cual fue cobrado 2 veces en mi tarjeta de crédito por lo que tengo que pagar el monto completo en el mes de facturación de mi tarjeta de crédito , reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo indica que se debe a un monto de reserva y que podría ser anulado posteriormente , el problema que mi banco me cobra el total (monto correcto y otro de reserva).Adicional al grave problema antes mencionado también tuve problemas con el despacho ya que al momento de la compra fue programado el despacho para el día sábado 13 de noviembre el cual no se realizo ( nadie llamo y dio algún aviso o explicación ) y con esa fecha yo realice la compra y después de reiterados llamados coordinaron el despacho para el día jueves 18 de octubre. me hicieron perder 2 días esperando a que llegaron los productos !! reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo cobra 2 veces el monto de una compra lo que significa un menoscabo financiero además de los costos asociados al incumplimiento de despecho con el cual se realizo la compra. Además no responde ni rápida y satisfactoriamente lo que genera un mayor problema,!!!NO cometeré nuevamente el error de comprar en esta compañía una de mis peores experiencias con el retail
Autor: S.R.