Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Jumbo

Jumbo - Entradas circo guardianes del bosque

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533133 Foro Reclamos.cl

Participe por las Entradas las cuales me gane , las fui a retirar 4 veces donde el primer dia 30 de septiembre no habian llegado y las otras 2 por horario de la persona que entrega las Entradas no se encontraba hoy pude coordinar e ir a retirar y ne indican que estan vencidas y que ya no las puedo retirar.

en ningun momento informan que estas vencian ni menos que solo atendian en ciertos horarios ya que eso limita que uno las pudiera retirar.

pesima y ma informacion y ahora quedare sin ir con mis hijos a ver el circo.

Publicado por: IP 190.101.104.125 el Martes, Octubre 9, 2018 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.