- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2018
- Número: 526815
Descuento no aplicado
PRESENTE
Queriendo realizar una compra a través del servicio Jumbo.cl, me encuentro con la oferta de un Descuento especial al realizar el pago mediante la tarjeta Cencosud; sin embargo, al gestionar el pago me encuentro con el inconveniente de que tal Descuento no corresponde con el monto ofrecido. Al contactarme con el servicio de apoyo telefónico, la persona que me atiende confirma que el Descuento no se estaría aplicando de forma correspondiente y muy voluntariosamente, me ofrecen (lo señalo en plural porque ella lo consulta con alguien, supongo que algún encargado o autoridad de ella) un Descuento que se aplicaría de forma focalizada (descontarme el costo del despacho), pero lleva una serie de inconvenientes que finalmente me llevan a desistir de la compra (entre ellos se me pide ingrese los números de serie de mi tarjeta).Mi conclusión y reclamo es que buscando un servicio que me facilite la compra me encuentro con lo contrario y compruebo que Jumbo, descaradamente, publica información NO REAL en su página!...ofrece descuentos que no aplica! Hice el reclamo (con el mismo texto aquí presentado) argumentaron que la página "se encuentra actualmente en un proceso de cambio para mejorar la experiencia de nuestros clientes" y ofrecieron contactarse conmigo para ayudarme a concretar mi compra; ha pasado una semana y nada.
Autor: V.V.