Autor:

Me Contactaron Sin Entregar Solución Efectiva

24 Septiembre, 2018 - 21:03
En el mismo día que publico en Reclamos.cl, respondo el correo que ellos me enviaran (donde señalaban que me contactarían) y les hago ver que sigo esperando su contacto. A los pocos minutos me llaman pidiendo disculpas y preguntándome si había logrado concretar mi compra, lo cual no había sido posible porque los productos que me interesaban ya no estaban en oferta (su precio había aumentado) y, además, el valor del despacho se había duplicado en relación al valor del momento de intento de la compra. Todo ello es informado en el contacto telefónico y se me señala que verán la forma de apoyarme para poder concretar la compra. A posterior recibo un correo, donde señalan "ingresaremos un requerimiento por el costo del servicio de despacho y por la calidad de nuestros productos" y agradecen la información entregada por estimarla útil para mejorar sus servicios (?) Desde ello, no ha existido otro contacto. Mi molestia por la poca empatía y seriedad me decidió, finalmente, a cerrar mi cuenta con ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Septiembre 2018
  • Número: 526815

Jumbo

Descuento no aplicado

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


Queriendo realizar una compra a través del servicio Jumbo.cl, me encuentro con la oferta de un Descuento especial al realizar el pago mediante la tarjeta Cencosud; sin embargo, al gestionar el pago me encuentro con el inconveniente de que tal Descuento no corresponde con el monto ofrecido. Al contactarme con el servicio de apoyo telefónico, la persona que me atiende confirma que el Descuento no se estaría aplicando de forma correspondiente y muy voluntariosamente, me ofrecen (lo señalo en plural porque ella lo consulta con alguien, supongo que algún encargado o autoridad de ella) un Descuento que se aplicaría de forma focalizada (descontarme el costo del despacho), pero lleva una serie de inconvenientes que finalmente me llevan a desistir de la compra (entre ellos se me pide ingrese los números de serie de mi tarjeta).Mi conclusión y reclamo es que buscando un servicio que me facilite la compra me encuentro con lo contrario y compruebo que Jumbo, descaradamente, publica información NO REAL en su página!...ofrece descuentos que no aplica! Hice el reclamo (con el mismo texto aquí presentado) argumentaron que la página "se encuentra actualmente en un proceso de cambio para mejorar la experiencia de nuestros clientes" y ofrecieron contactarse conmigo para ayudarme a concretar mi compra; ha pasado una semana y nada.
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic