- La Cisterna, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631848
Carne podrida
PRESENTE
El dia 30 de nov se hizo una compra en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo mall Arauco maipu, compre ahi por que me quedaba de pasada donde iba ya que a mi me queda muy lejos ese supermercado. Bueno compramos alrededor de 90.000 en carnes selladas al vacio y cervezas. Una de ellas al abrirla salio un olor asqueroso, se llamo a servicio al cliente al otro dia osea el 1 de dic me dijieron que se podia gestionar todo por telefono ya que dije que el local me quedaba lejos, tomaron mis datos los datos del producto y me dieron la orden de requerimiento que es la 128488 diciendome que en no mas de 48 hrs se comunicarian conmigo, han pasado varios dias e llamado insistentemente y el dia domingo 8 de dic me dijieron que un supervisor lo haria en forma interna y que me llamarian durante el dia. Estamos a 11 de dic y aun no obtengo respuesta. Tampoco puedo hacer el reclamo en otro supermercado tiene que ser donde compre y encuentro injusto tener que gastar tanta plata en locomocion otra vez. Hasta cuando tendre que esperar para obtener una respuesta por que claramente atencion al cliente es un asco.
Autor: F.D.