• Ñuñoa, Chile
  • 05, Diciembre 2019

Jumbo

Hurto estacionamiento

SEÑORES jumbo peñalolen

Buenos diasEl día sábado 30 De noviembre del 2019. Aproximadamente a las 6 de la tarde. Nos dirigimos al reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo mi esposa y yo a realizar unas compras al supermercado. Al ingresar al estacionamiento me estacioné en un puesto. Y observé que al bajarme no había ningún guardia de seguridad. Entró al supermercado, realizo mis compras y al dirigirme al auto para irme, veo que la puerta del piloto está entre abierta. Y los seguros arriba. Cuando mi esposa se introduce al auto,no ve una mercadería que habíamos comprado en otro local y seguidamente revisa debajo del asiento del copiloto donde había dejado sus pertenencias porque tenía una cartera grande y no quiso bajarla para poder recorrer el supermercado cómodamente y tampoco estaba allí, se habían llevado todo. Cúando me notifica. Busco al guardia del estacionamiento y nuevamente no había ningún guardia por el sector. Entonces me dirijo hacia dentro del supermercado y busco contactar al gerente. Y me informan que no está. Inmediatamente se acerca el jefe de seguridad. Le cuento lo ocurrido y nos dirigimos al auto. Le empezó a tomar fotos al auto y me pide la boleta de la compra que hice en el supermercado. Enseguida aparece el su-gerente del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y nuevamente le cuento lo sucedido. Y me dice que ellos no tienen nada que ver con lo que ocurra en el estacionamiento del jumbo, que ellos sólo responden por lo que ocurre dentro del supermercado. Yo le pregunto que donde están los los guardias del sector y comenzaron aparecer. Le digo que yo necesito aclarar este caso. Y le digo que revise las cámaras para ver como fue el modo del robo. Pará identificar como lo hicieron. Ya que me crea una duda y desconfianza con los mismos guardias de seguridad del estacionamiento del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Y me contesta que allí no hay cámaras. Llamó a carabineros. Pero nunca llegaron. Luego. E dirigí a la comisaría para realizar la denuncia formal y Carabinero me recomendaron conversar con él gerente del local. Lo cual fui al día siguiente y me entrevistó con el generente y me dice que le envíe un correo explicativo de lo acontecido y cuanto fue el monto en Pesos de lo hurtado. Que el lo iba a pasar administración que posiblemente ese mismo día D. en la tarde o más tardar el día lunes me tenía respuesta para solucionar lo sucedido. Y ya es Jueves 05 de Diciembre del 2019 y aún me dice que no tiene respuesta. Pienso que es una falta de seriedad y respeto hacia los clientes que vamos a un local como el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y estemos expuestos a cualquier tipo inseguridad por falta de compromiso con referente al tema.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton