Jumbo.cl

Jumbo.cl - No entregan pedido ni devuelven el dinero.

jumbo.cl
no entregan pedido ni devuelven el dinero.

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES jumbo.cl

Empresa no cumple con venta web, se solicita la devolución del dinero, pero después de un mes todavía no lo gestionan...
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.215.93.10 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo
Las Condes: Luego de más de 20 llamados y más de diez días de atraso llegó pedido, faltaban muchas cosas, las que probablemente si hubiesen hecho bien las cosas habrían llegado el mismo día en que se pidieron. Para nunca más, absolutamente decepcionada de Jumbo, en cambio Lider se atrasó medio día en otro pedido y enviaron regalo y un despacho gratis para futuras compras
Jumbo.cl
Colina: no responden, no se comunican. Me siguen cobrando cuenta de pedido nunca entregado.
Jumbo
La Serena: Han pasado semanas y aun siguen cobrando una tv que jamas recibi
Jumbo.cl
Ñuñoa: Reclamo recibido por Jumbo diciendo que se estaba gestionando, pero ya paso cerca de 1 mes y no hubo solución. Servicio al cliente no contestan NUNCA, inesxistente, me tuve que quedar con productos que no escogí. Llamativo me parece que sí son muy activos en bombardearme con correos de oferta, varios en la semana y para hacer propaganda, pero el servicio posventa inútil. Pareciera que solo les interesa ganar plata, y NADA la satisfacción y justicia hacia los clientes.
Jumbo
Antofagasta: Luego de dos semanas y media sin que llegara mi pedido tuve que cancelar el pedido . Muy malo el sistema de entrega además el sistema de stencion al cliente mediante teléfono también de igual forma muy malo no responden nunca y cuando lo hacen dice que el pedido está en entrega y me hacen perder todo el.dia esperando y no llega
jumbo
Valdivia: Pesimo servicio, lento, no resuleven. Realizan cobros indebidos y despues los desconocen
Jumbo
Puente Alto: aún no llega algún mensaje de solución solo de experiencia del servicio y hasta el momento aun no ahí novedad Este proceso está demorando mucho y ya viene la primera facturación del cobro
Jumbo Alto Las Condes
Las Condes: Nunca supe más, hasta esta encuesta, Resulta curioso, por no decir molesto...
Arroz Tucapel
La Cisterna: Hola, no he recibido respuesta, la bolsa ya la boté, no podía quedarme con la bolsa con gusanos esperando una respuesta. Saludos atentos, Inés Valverde Alarcón . -
Jumbo Bilbao
Providencia: Me parece extraña esta encuesta, no debe haber comunicación entre ustedes, Jumbo no me ha conectado para resolver mi reclamo