- Ñuñoa, Chile
- 08, Octubre 2019
- Número: 617655
Pésimo servicio despacho
PRESENTE
Pésimo servicio!!El día viernes realice un pedido en la página www.jumbo.cl, quedo para el día lunes 07-10-2019 con horario entre 21:00 - 22:30.1.- a las 21:17 me llega como el cobro real según los productos que no estaban y los de remplazo lo que me pareció pésimo porque yo seleccione la opción de que no quedara a criterio de la persona a cargo. 2.- El pedido finalmente no llego, espere hasta las 24:00!!! y NADA, nadie se comunica contigo, no dan ninguna explicación, trate de comunicarme con el numero que aparece 600 400 0000 NO EXISTE y 600 400 3000 nadie respondió, después de las 23:00 deja de funcionar. 3.- Hoy 08-10-2019 intente por todos los medios que me dieran una explicación y recién a las 12:45 me respondieron en el numero de atención al cliente, su única respuesta fue reagendar o anular. obviamente anule pero pague con cencosud y al generar un movimiento tendré que pagar la facturación y al final no realice ninguna compra. LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA!!, NO LO ESPERABA DE JUMBO, LA PASE PÉSIMO, TRASNOCHADA, SIN MI COMPRA MENSUAL, sin respuesta Y MAS ENCIMA CON COBRO DE FACTURACIÓN. HORRIBLE.
Autor: R.C.