• Machalí, Chile
  • 28, Octubre 2019

Jumbo

***o de cartera al interior del jumbo

SEÑORES jumbo rancagua

El día Lunes 14 de Octubre al interior del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo aproximadamente a las 18:10 hrs. Entré al supermercado con mi hijo de 1 año, quien iba sentado en el asiento del carro, por la hora mi hijo andaba bastante inquieto ya que tenía hambre, lo que recuerdo tuve que dejar mi cartera debajo del asiento (cosa que jamás hago) para sacar una comida y porque se estaba moviendo mucho a punto de caerse. Me dirijo al pasillo de lácteos para escoger la leche, me agacho y es en ese instante donde una mujer pasa rápidamente y me sustrae la cartera, según el guardia me andaba siguiendo de hace rato. Justo me empieza a llamar mi marido que había llegado al supermercado, no me percate inmediatamente puesto que tenía el celular en mi bolsillo, me juntó con él y ahí me doy cuenta que no estaba mi cartera, corro donde el guardía que estaba muy cerca mío, le pido que avise rápidamente a los guardias de la entrada por si ven salir alguien rápido y que miren las cámaras. lamentablemente el actuar de los guardias fue bastante lento, al minuto recuerdo que estaban las llaves de mi auto, les digo inmediatamente pero al darme cuenta que la reacción es lenta, corro con mi hijo al estacionamiento.Al llegar a mi casa, mi hijo con mucha hambre y frío pasado las 20:30 hrs, luego de pedir ayuda a familiar que fuesen a buscar la llave de repuesto del auto, comienzo a pensar en todo lo que tenía en mi cartera, cosas materiales en dinero aproximadamente 800 mil pesos, solo la llave del auto y portón 200 mil pesos, ipad nuevo,.... y obviamente el malestar y escaso tiempo de sacar todos los documentos nuevamente. Lo que pido es alguna indemnización por daño moral y material causado, ya que uno como consumidor tiene el derecho a un consumo seguro dentro de un supermercado.Yo y toda mi familia siempre hemos comprado en el Jumbo, precisamente porque sentía una mayor y mejor seguridad que en otros supermercados, pero ahora lamentablemente me doy cuenta que no es así, la seguridad que prestan al consumidor es muy deficiente. Es ahí mi reclamo y molestia por el mal servicio de vigilancia prestado al consumidor, quienes son más vulnerables como madres con guaguas o ancianos, debiesen tener mayor preocupación en cuanto a su seguridad, ya que son los mismos guardias quienes me decían que los delincuentes que entran a diario siguen principalmente a estas personas y quienes tienen características similares, andan con más ropa porque después se las cambian, bolsos muy grandes, no compran nada obviamente, etc. Espero algún tipo de respuesta de parte del gerente.
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton