- Puente Alto, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663755
Incumplimiento plazo de entrega
PRESENTE
Realize una compra online en Jumbo, con fecha de entrega 19 de abril, hasta el día de hoy espero los productos, Me he comunicado con atención al cliente, en donde la persona que me atiende me sugiere gestionar un reclamo con el cual dentro de dos horas máximo, Jumbo se comunicaría conmigo para una posible solución...Adivinen ' aún espero la llamada"..al día siguiente nuevamente me comunico con atención al cliente y se me ofrece reagendar mi compra con una nueva fecha, ante mi descontento, supuestamente se realizan gestiones con despacho y se comprometen a realizar la entrega al día siguiente...aún espero mi pedido. No entiendo porque Jumbo ofrece un servicio el cual no cumple, se apodera del dinero de sus clientes haciendo los descuentos en las tarjetas, acapara y acapara pedidos con publicidad engañosa, instando a realizar compras online y después no hace entrega de los pedidos..pésimo servicio
Autor: A.G.